Se Vende VIRGINIDAD!!!

23 09 2008

 

Es increíble el grado de información que se maneja a diario en el mundo y en la red, es una de las fuentes de información y comercio más importantes hoy día, donde podemos encontrar una gran cantidad de cosas que podemos adquirir, desde un libro o un CD de música hasta la “virginidad” de alguna persona (o por lo menos eso presumen) y es que se está poniendo muy moda eso de vender o subastar la “virginidad“, con la ya tan sonada escusa de que “necesitan dinero para pagar su estudios“, me parece que esto ya ha caído en un grado en el que en vez de anunciarse por eBay seria más recomendable crear un pagina  especialmente dedicada a eso, que en términos más coloquiales podría ser un “burdel en línea” y es que nos guste o no, la persona que se dedican a esto sin importar la razón por la que tenga la necesidad económica son denominadas “prostitutas” ya que según Wikipedia,

“toda aquella persona que ejerce la prostitución recibe el nombre de prostituta y de igual forma la definición de prostitución refiere a la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución”

Por lo tanto dejando clara la terminología y las definiciones correspondientes, esta clase de persona solo pueden recibir el nombre de “prostitutas” claro es importante señalar que ellas lo hacen por una causa “noble” o a lo mejor esa es la forma que le quieren dar para lograr un cierto grado de compasión y publicidad llevando con ello a que pidan cantidades absurdas de dinero por algo que ellas aseguran tener, no dudo que si ellas dicen ser “vírgenes” lo sean pero ¿acaso nosotros como hombres estamos tan necesitados de una mujer que llegamos a pagar esas cantidades de dinero? ¿A dónde nos va a llevar esta nueva practica de la prostitución? Hoy día ya no es necesario salir a la calle por la noches, o buscar en los periódicos para encontrar servicios sexuales, basta con prender la televisión y ver CNN para encontrar en la noticias a un  “chica virgen” vendiendo sus servicios sexuales, porque al final dentro de su tan mencionada “virginidad” viene incluido su servicio sexual.

 

 

Y bueno esta vez de nueva cuenta una chica de Sacramento que se hace llamar “Natalie Dylan” de 22 años se encuentra vendido su “virginidad” para poder seguir solventado sus estudios de Maestria en Terapia Familia, y como era de espera el primer lugar donde pensando hacerlo fue atreves de eBay al final de cuentas es el sitio de internet donde un puede comprar y vender lo que le plazca, pero esta vez eBay decidió cerrar la subasta, motivo por el cual la subasta se llevaras acabo desde la pagina del famoso burdel llamado “Moontile, Bunny Ranch” lugar donde curiosamente trabaja su hermana para pagar sus deudas universitarias.

 

En una entrevista realizada por CBS13

 

Dylan dijo “Que no renunciara a su “virginidad” al mejor postor. Ella también está en la búsqueda de otras cualidades de su primer amante ” Estoy buscando la inteligencia y una buena persona en general”

 

De nueva cuenta un caso de “prostitución moderna”, pero me hace mucho ruido el hecho de que hermana ya forme parte de un famoso burdel, ¿Acaso será que ya es de familia el gusto por conseguir el dinero fácil por medio de la “postitucion“? Pero para aquellos que no recuerdan esto ya se había presentado, no hace mucho nos enteramos del caso de “Rosie Reid”, una chica londinense de 22 años que se considera lesbiana y  vendió su virginidad a una hombre de 44 años divorciado por la estratosférica cantidad de 22,000 euros,  después de anunciarse en la conocida tienda de subastas eBay

 

Esto es lo que conto al tabloide británico “News of the World”

 

“El encuentro se consumó el 2 de marzo del 2004 en un bar de Londres, donde ella llego acompañada de su pareja Jess de 26. Los tres pasaron la tarde conversando y luego se fueron a un hotel, donde tomaron dos habitaciones, relata Rosie “Estaba muy nerviosa y asustada. Pero me sentía obligada a complacer a este hombre. Al fin y al cabo había pagado mucho dinero”.

Una vez que tuvieron sexo, cuenta la joven, el hombre se quedó dormido y ella no quería otra cosa que irse. “Me sentía muy mal ahí desnuda, al lado de este desconocido. Me quería ir con Jess”, dijo. Sin embargo, se quedó hasta la mañana siguiente. Después de darse un beso en la mejilla, él se fue por un lado y ella por otro.

En enero, cuando hizo su ofrecimiento en Internet, Rosie explicó, siempre al diario “News of the World”, que la subasta de su virginidad era la única posibilidad que tenía para poder seguir adelante con sus estudios. La historia cobró cierta resonancia, explica, porque salió a la luz justo cuando el Parlamento estaba discutiendo un polémico aumento de los aranceles universitarios propuesto por el primer ministro Tony Blair y rechazado por gran parte del Partido Laborista y por los estudiantes.

Hija de un médico y una enfermera, Rosie hasta ahora se había mantenido gracias a un trabajo part-time como camarera. Pero, cuando apenas habían transcurrido tres meses del inicio del primer año académico, ya había acumulado una deuda de 4.500 euros con la universidad, donde también estudia el hijo mayor de Tony Blair, Euan.

“Necesito este dinero. De otra manera al terminar la universidad, tendría una deuda de más de 23.000 euros. Con algo de dinero en el banco, podría trabajar menos y concentrarme más en los estudios”, se justificó la joven. Ahora podrá hacerlo. Incluso gracias al dinero que le pagó el diario por contar la historia en exclusiva”.

No obstante

 En definitiva son conmovedoras historias que concluye en una solución de “prostitución” , pero después de todos somos libre de hacer con nuestro cuerpo lo que mejor nos parezca y que mejor que venderlo para pagar nuestro estudios ¿no?


Acciones

Information

2 responses

29 09 2008
30 09 2008
Vendo mi Virginidad, ¿Quién da más? « Mario-Media-Comunicación-y+

[...] a pedir cantidades absurdas de dinero por algo que ellas aseguran tener”, refiriéndose a los casos de [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: