Validar Windows XP (marzo 2009)

16 03 2009

A mas de uno nos ha molestado alguna vez la famosa ventana de Windows de que nuestra copia del producto no es valida, pero para eso encontré tres opciones que espero les sea de utilidad a varios de ustedes.

 

Opción 1:

1. Abrimos un documento de texto nuevo con el notepad o block de notas y pegamos lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion]

“CurrentBuild”=”1.511.1 () (Obsolete data – do not use)”
“ProductId”=”55274-640-1011873-23081″

“DigitalProductId”=hex:a4,00,00,00,03,00,00,00 ,35, 35,32,37,34,2d,36,34,30,2d,\

31,30,31,31,38,37,33,2d,32,33,30,38,31,00,2e,00,00 ,00,41,32,32,2d,30,30,30,\

30,31,00,00,00,00,00,00,00,86,56,4e,4c,21,1b,2b,6a ,a3,78,8e,8f,98,5c,00,00,\

00,00,00,00,dd,da,47,41,cc,6b,06,00,00,00,00,00,00 ,00,00,00,00,00,00,00,00,\

00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,38,31,30,32,36,00 ,00,00,00,00,00,00,b5,16,\
00,00,83,83,1f,38,f8,01,00,00,f5,1c,00,00,00,00,00 ,00,00,00,00,00,00,00,00,\

00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00,00 ,66,e5,70,f3

“LicenseInfo”=hex:33,b7,21,c1,e5,e7,cd,4b,fd,7 c,c6 ,35,51,fd,52,57,17,86,3e,18,\

d3,f4,8c,8e,35,32,7b,d1,43,8d,61,38,60,a4,ca,55,c9 ,9a,35,17,46,7a,4f,91,fc,\

4a,d9,db,64,5c,c4,e2,0f,34,f3,ea

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WPAEvents]

“OOBETimer”=hex:ff,d5,71,d6,8b,6a,8d,6f,d5,33, 93,f d

2. Después que tengamos esa info pegada en el notepad, la guardamos con el nombre licencia.reg seleccionando guardar como “todos los archivos”. Después, una vez guardado en el escritorio, clikeamos licencia.reg y cuando nos pregunta si estamos seguros de agregar esa información al registro respondemos si.

3. Entramos a esta pagina:

http://www.microsoft.com/genuine/downloads/FAQ.aspx

4. En la parte superior derecha clikeamos validar windows, y hacemos la prueba de validación.

 

Opción 2:

Opción 3:

Tan solo descarguen el archivo y dan doble clic en el registro, reinician y automáticamente quedara activado su sistema operativo, ahora podrán actualizar sin ningún problema.

DESCARGAR AQUI

 

TEMAS RELACIONADOS

Validar OFFICE 2007 (Febrero 2009)


Acciones

Information

26 responses

17 03 2009
Carlos Ruiz

Holap:

Tengo una solución alternativa:
Ubuntu… xD

Saludooos :P

18 03 2009
gabriel

genial yo usaba otro archivo antes pero apenas hace unas cuantas horas volvio este super cochinada todo porque segun lo que usaba yo ya habia sido cancelado al menos eso decia la pagina acabo de probarlo y funciona 18/03/2009 =P

18 03 2009
Jose

Gracias por el consejo me ayudo mucho y evito que incediara mi computadora como lo tenia planeado

19 03 2009
codromix

muchas gracias! he utilizado la opcion A y me ha salido perfecto

19 03 2009
domingo ramirez

Dios mio yo usaba el metodo del Rock XP pero ya no esta funcionando. tuve q optar por este metodo, y muy grata sorpresa!!!!! funciono al 100% muchisimas gracias

20 03 2009
eldelblog

Solo te puedo agrader, me sirvió al toque el parche

20 03 2009
La opción uno salió perfecta. Hay algo similar para el office 2007

La opción uno salió perfecta.¡¡¡¡ gracia MIIIL!!!! Hay algo similar para el office 2007 cualquiera sea su versión

20 03 2009
carlosruizortega

Holap:

Para los que insisten en usar Windows, otra manera de hacerlo es simplemente absteniéndose de instalar la herramienta llamada “Ventajas de utilizar Windows genuino”, o algún otro nombre parecido… xD

Cuando aparezca la ventana que avisa que hay nuevas descargas, procuren revisar qué es exactamente lo que se va a instalar… y si se encuentra la herramienta nombrada anteriormente, sólo hay que desactivar la casilla y no instalarla.

Para poder hacerlo, las actualizaciones deben estar configuradas de tal forma que el Windows NO las instale automáticamente, sino que sólo avise que están disponibles para posteriormente descargarlas e instalarlas de forma manual.

Saludooos :P

22 03 2009
Mario Jimenez

Creo que es mas facil buscar por la red un Serial corporativo y activarlo de por vida , ne la PC de mi hermano se le puso una esptrella paresida para el office 2007 pero si es algo molestosa tanto que tube que reinstalarlo , por eso
Im a Mac

24 03 2009
Jesús

Ha sido de gran utilidad, muchas gracias!! :)

24 03 2009
gera

Hola saludos a todos sabes si me quito el mensaje en la barra de tareas pero me sigue saliendo cuando inicio windows alguna idea de como quitar eso tambien??

gracias de antemano.

25 03 2009
el raaaaaaaaaaaaays

la segunda opcion no valida el xp, asi q no permite actualizar, solo oculta ese archivo, la primera y tercera opcioin desafortunadaemte no me funcionaron… ni modo asi es esto, de todas formas se agradece!!!!

25 03 2009
Busmar

Yo lo tenia con un serial de oro hace mucho tiempo pero el 22-03-09 me petó mañana probaré esto y os cuento

Salu2

26 03 2009
Markos

Muchicimas gracias tios use la opción 2 y me fue perfecto el video muy bien explicado… soys unos cracks xDD muxas asias !!

26 03 2009
rony

bueno les comento q no tube exito :S use la opcion 3 q es similar a la 1 reinicie y nada :( a ver si me pueden ayudar….

27 03 2009
Top Posts « WordPress.com

[…] Validar Windows XP (marzo 2009) A mas de uno nos ha molestado alguna vez la famosa ventana de Windows de que nuestra copia del producto no es valida, […] […]

28 03 2009
lautaro

no me acepta la validacion de la primer opcion pq se me actualizo el windows automaticamente ace 2 dias y se hizo inviolable….. que hago?

29 03 2009
Cesar

muchas gracias me sirvio la opción 2. ahora esta de pelos y no aparece la molestoso mensaje. chauu

30 03 2009
andres

No me sirvio en mi zona, me dice que no es la region, graicas y suerte

1 04 2009
ChronoMX

jajajajajaja no jalo XDD reinicie y ya no me deja entrar, pero di a la opcion de “Activar desde internet” y por lo menos estoy pudiendo entrar a internet explorer, jajajajajajaja, seguire buscando otro metodo, este no funciona.

13 04 2009
Carlos Ruiz

Holap:

Reinstala todo y haz lo que dije antes… xD

Saludooos :P

28 04 2009
mire

No me funcionó.

29 04 2009
Chunta

Yo utilicé la primera opción y NO pifó, luego utilicé la 2 ( la del video) y ya está validado mi Windows XP, incluso usé tmb la validación del office y todo perfecto. Lo recomiendo.

30 04 2009
Saul

Encontré esto y a mi me quitó el molesto cartel, trae leeme:

http://www.megaupload.com/?d=9DZZZEFJ

SALUDOS

4 06 2009
esteban81

holas mis pana el problema mio es que se me vencieron los dias del windows si pueden mandeme una clave que no alla sido bloqueada en privado este es mi correo esteban_higuerote@hotmail.com

18 06 2009
Andres Eduardo

ValidarWindowsXP.Tk

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: