¿Crees en todo lo que ves? ¿Acaso esta es la Transexual perfecta?

22 09 2008

 

Ella es Kim Petras un chica de Nacionalidad Alemana que a sus 16 años de edad ya  se postula para ser  una popstar, Kim lanzo su primer sencillo titulado ““Last Forever”  con el que alcanzo grandes niveles de popularidad en You Tube y Myspace  en este  momento  ya ha lanzados su primer material discográfico que recibe el nombre “Fade Away” que salió al venta en el mercado Alemán.

Kim Petras a sus 16 años se encuentra lista para competir con belleza, estilo y talento en el mundo de la música.

Pero conozcamos un poco mas de esta futura popstar, comenzando por decir que la popularidad de Kim no ha sido nada nuevo en su vida ya que ella es conocida por ser el NIÑO más joven del mundo en convertirse en mujer transexual. A los 12 años comenzó con tratamiento hormonal para cambiar de sexo, después de persuadir a sus padres porque ya no quería ser conocido como Tim y hoy dice ser la persona más joven del mundo que se practico cambio de sexo.

Ahora a sus 16 años Kim está dispuesta a lograr éxitos con su primera grabación discográfica.

En una entrevista realizada por una revista Austriaca dijo:

“Se que debido a mi pasado, la gente siempre planteara el tema, es algo de lo que no puedo salir”

“Pero espero que un día pueda ser mejor reconocida por mi música que por mi pasado”

Kim fue diagnosticada como transexual y los médicos y psiquiatras llegaron a la conclusión de que se encontraba “en un cuerpo equivocado”, por lo que concluyeron que requería tratamiento.

La terapia incluyo detener la pubertad masculina con una serie de potentes inyecciones de hormonas.

Luego le fueron administradas hormonas femeninas para inicial el desarrollo de sus pechos.

 

Me complace enormemente que Kim sea feliz con su nuevo cuerpo, me alegro de que ha llegado a enfrentarse con su sexualidad,  sobre todo es de admirar que resulta sorprendente la perfección del cambio de sexo.

Pero tu ¿qué piensas de esto? ¿Estamos frente a la “transexual perfecta”?

Estos son algunos enlaces donde puedes conocer una poco mas de Kim Petras

Su Blog: http://kimperium.blogspot.com/

Su My Space: http://www.myspace.com/kimilinlein

Sus Videos:  http://www.youtube.com/kimmilinlein

 

 

 


Acciones

Information

9 responses

24 09 2008
Fernando

Buena la verdad no se si realmente sea transexual o una niña que quiere llamr la atencion diciendo que s transexual, eso si puedo decir que lo acepto me parece que tiene cierto atractivo, esto comprueba que todos somos iguales hombres y mujeres y lo unico que nos diferencia es que los hobres tenemos pene y las mujeres puchi jejeje en serio todos estmaos hechos de lo mismo

26 09 2008
giovinator

y que? kiero saber.. se supone que ella ya no tiene pene y tiene lo que se supone una mujer debe tener? Le funciona? Podría tener hijos? Ella no es mi tipo pero reconozco que es muy muy linda.

Estaría mal que un heterosexual se enamore de ella? Ahora ella es un caso único pero en algún momento esto será una práctica mucho más común.

http://lasletrasmudas.blogspot.com

15 11 2008
Susjen

Siempre he considerado que el asunto de la transexualidad como algo magico, que un chico se convierta en chica es como uno de esos cuentos de hadas y es lo que debe de estar viviendo esta bella artista.

5 02 2009
Deadman

La mayoria de los transexuales no quedan con un rostro muy “atractivo” pero esta la verdad que si quedo muy linda y no se puede negar.

13 02 2009
carlos alberto

esta como para chuparse los dedos igual piensa mi amigo ton pon mas conosido como castigador

13 02 2009
james

me parece que aqui hay comentarios fuera de lugar , empezando por el titulo que le ponen hay un cierto sarcasmo o solo es mera coicidencia ? , por favor ya dejen esos animos de querer causar polemica , no se dan cuenta que con eso solo demuestran , que les gusta el morbo, en lo que respecta a mi opinion pienso que kim petras es toda una mujer , hermosa , talentosa , dejen de verla de forma rara , parecen que se hubieran quedado en el siglo pasado , por favor señores cambien su forma de pensarrrrrr

14 04 2009
Martin

me parece linda por q la mayoria de transexuales son feos orribles pero eya es llinda y ademas tiene voz de mujer es una mujer completa no me importa me casaria con ella 😀

13 06 2009
davi

a mi me parece una chica de verdad.

14 06 2009
enigma

es muy bonita, ojala le valla bien, que suerte tubo…
ojala yo tambien hubiera podido hacer lo que ella, con mis 16 años ya no lo creo pues ya tengo mas ragos masculinos que femeninos y ahunque me operara nunca pareceria almenos 95% mujer o eso creo, mejor sere un chavo guapo ahunque si me dieran la opcion de volver a nacer sin pensarlo diria MUJER!

Responder

