Mujer de 30 años busca novio.

23 09 2008

 

 

Es increíble lo que puede encontrar uno al navegar por la red, en uno de esos momento donde uno cree que ya nada lo puede sorprender me encontré con este blog de una mujer de 31 años que busca novio, en el cual se describe y describe a la persona que busca como sigue:

 

 

 

“He decidido emprender la empresa más difícil de mi vida: Encontrar al hombre con quien me casaré y compartiré todos los días de mi vida. Nada fácil y bastante inútil resultó hacerlo por los medios tradicionales… ir a cafés, a bares, salir, viajar, incluso pagar suscripciones en diversos medios electrónicos destinados a juntar corazones solitarios como el caso de match.com. Nada de eso me sirvió.

Yo soy una chica más normal de lo que yo misma creí. Tengo 31 años, un negocio pequeño pero en rutas de crecimiento, tengo una actividad maravillosa y una vida cuasicompleta… donde faltan algunos abrazos, caricias, besos, mensajes cursis por el celular y toda la vaina que implica el maravilloso estado del amor. TENGO UNAS GANAS TREMENDAS de amar, de entregarme a un hombre que corresponda a mi manera de vivir, que la respete y que la comparta.

Mido 1.60, lo que significa que soy idónea para un chico alto, de 1.70 o más; Estoy un poco pasadita de peso [vaya que te has tardado en llegar ehh] me gusta comer chocolate, dicen que científicamente produce el mismo efecto en el cerebro que el sexo [te prueba que no soy promiscua jajajajajaja] Tengo bastante busto, casi 95 cm y para mi estatura creo que está bien, eso quiere decir que tengo una parte bastante sexy, además de mis ojos y mi sonrisa; ¿sabías que tengo una sonrisa hermosa? Sí!, contagiosa y algo sarcástica.

Hey! No, no pienses mal, no quiero que llegues en un jaguar y con casa en Miami, pero yo sé en mi corazón que la vida no me destinó un mediocre sin ambiciones y que a los 30 años no tenga nada… verdad mi amor que rondas mi edad?.

 

¿Cómo te imagino?

Yo sé que eres alto, lo sé porque en mis sueños, cuando me miro a tu lado, puedo ver tu silueta, sí! eres alto, y fuerte. Cuando pienso en ti me siento tan segura y protegida que no quisiera separarme de tu lado ni un momento. ¡Tienes un gran sentido del humor!

Fisicamente me encantas, sé que eres blanquito, y que tu mirada es limpia, un poco malancólica y hasta quizás triste… anhelas algo, quien sabe si tú mismo reconoces qué es. Tu boca es como un manjar, sé que besas rico, con besos tiernos o apasionados y que tienes un carácter arrebatado y loco! Por supuesto, que no le temes al amor, ni a hablar conmigo, que te gusta decirme tus más íntimos secretos y que mueres de ganas de decirme lo mucho que me has necesitado los últimos años”

 

 

 

Bueno espero que algunos de ustedes, cumplan con las expectativas de esta atrevida mujer y le deseamos que encuentre eso que busca,  debemos de reconocer que el valor y el atrevimiento lo tuvo.

 

 

 

Fuente: Busco novio estable.

 


Acciones

Information

Responder

