¿Tienes el mejor culo del mundo?

24 09 2008

Pues por segundo año consecutivo y derivado del éxito de participación del año pasado la marca de ropa interior Sloggi lanza su convocatorio para la organización de su concurso “Top Culos 2008” en el cual se busca la chava o chavo como su nombre lo indica, con el “mejor culo del mundo”.

¿Pero como funciona este concurso de “Top Culo 2008”?

El primer paso es registrarnos en la página oficial de concurso Sloggi

Los ganadores se designaran en base a una votación online a nivel mundial, la cuales abrieron el pasado mes de junio y a partir de octubre se conocerán a los ganadores de los respectivos países.

En octubre se conocerán los 10 mejores culos del mundo de cada país, de estos concursantes saldrán los “mejores culos” de cada país.

De los ganadores nacionales saldrán elegidos en noviembre de 2008 en una gran fiesta en Paris, donde participaran 32 países.

Ahí los 32 concursantes se someterán a la valoración de un jurado, compuesto por una modelo, un deportista, un coreógrafa, una directora de agencia de modelos y un entrenador de fitness, donde se dará a conocer quiénes serán los que alcancen el honor de poseer las mejores nalgas de mundo y quienes recibirán 15,000 euros y un contrato de modelo para Sloggi.

Fernando Díaz, ganador del años pasado a nivel nacional en España y segundo a nivel internacional, dijo en una entrevista realizada por el Mundo que el requisito adecuado para ganar es que “Tiene que ser redondo, duro y grandecito, y el cuerpo casi atlético”.

 

Así que a todos aquellos que consideren que tienen un “El Mejor Culo del Mundo” los invito a inscribirse y a que nos cuenten como les va.

 

Fuente: El mundo y Sloggi.
Temas relacionados:
El trasero de un millón de dólares
¡Desnudo no pagas!

Acciones

Information

One response

12 11 2008
Gana brasileña y un francés el concurso “Top culo 2008”. « Garito Comunicacion

[…] Un jurado presidido por la modelo Adriana Karembeu eligió a Nunes, de 20 años, y a Bombote, de 27, de entre los 45 finalistas de 26 países seleccionados a través de los votos de los internautas según un concurso organizado por una firma de ropa interior. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: