¡Desnudo no pagas!

25 09 2008

En estos tiempo eso del pudo sale sobrando y es que hoy día nos encontramos que la nueva tendencia para no pagar entrada al museo o el boleto para un concierto simplemente consiste en asistir desnudo al lugar, suena curioso el dato, pero simplemente así se están dando las cosas en la actualidad, hace unos meses el “Museo Leopold de Viena” se le ocurrió lo idea de “NO cobrar la entrada a los visitantes que llegaran DESNUDO o por lo menos con traje de baño”, no es algo a lo que estemos acostumbrados y mucho menos en un lugar “refinado” eso se volvió un peculiar “museo nudista” ya que decenas de personas acudieron al llamado con las condiciones necesarias para no pagar su entrada.

 

Parte de la inspiración de la gerencia del museo surgió de que en gran parte del continente europeo las temperaturas sobre pasan los 30° centígrados además de la muestra que se exhibió tomaba temas como “la sexualidad y el poder, el homoerotismo, y las luchas de géneros”

Pero parece que la peculiar idea también fue cuna para la inspiración de la nueva idea del Grupo de rock español El Canto del Loco, quien dará este próximo sábado un concierto gratuito con la consigna de que quien quiera asistir tendrá que hacerlo “desnudo”.

 

El objetivo que tiene el grupo con este concierto es tomar una fotografía para la portada del disco que llevara el nombre “De personas a personas” que tienen pensado presentar en la próxima navidad.

 

La cita se llevara a cabo el próximo sábado 27 de septiembre, en la sala multiusos La Cubierta Leganés en Madrid España y como requisito piden que sean mayores de 18 años los asistentes.

En su página de internet el grupo de rock español menciona:

 

“será una fotografía en la que se buscara la calidad, una idea artística y cuidada en la que el desnudo “sea un reflejo de lo que realmente somos como personas”. Para el Canto del Loco, esta fotografía “será un motivo de belleza, de paz y de amor”. Los asistentes a esta sesión fotográfica podrán vivir un concierto breve y exclusivo de El Canto del Loco“.

 

Suena realmente interesante estas nuevas propuestas, creo en lo personal que el contexto que maneja este grupo en cuando a que sea el reflejo de lo que realmente somos como persona suena muy real y muy interesante, ya que en mi personal punto de vista creo que están en lo cierto, por mi parte los felicito por esta idea ya que el cuerpo humano es algo maravilloso.

 

Fuente: BBC, El Canto del Loco.

 

Temas relacionados:
¿Tienes el mejor culo del mundo?
Monjas al desnudo.

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: