Hosting para imágenes muy completo con iimmgg.

30 09 2008

Image

Nos hemos encontrado con iimmgg, un nuevo sitio que te permitirá almacenar todo tipo de imágenes de una forma muy sencilla.

iimmgg, también cuenta con más funciones que te permitirán ver las estadísticas de nuestras imágenes, poder crear galerías personalizarlas además de editarlas, gracias a que cuenta con el editor de imágenes on line, Picnik.

Este servicio cuenta con otras interesantes funciones como la posibilidad de visualizar estadísticas de nuestras imágenes, crear galerías personalizadas, y editarlas gracias a su integración con el excelente editor de imágenes online, Picnik.

Con iimmgg no es necesario registrarse para usar las funciones básicas, aunque si queremos aprovechar todas las características de este página, debemos crear una cuenta gratuita llenando un pequeño formulario.

Una vez hecho esto, sólo tendrás que seleccionar las imágenes que vas a subir, le das un nombre a la galería (en este paso también podemos utilizar las opciones avanzadas para cambiarle el tamaño a la imagen y/o poner un texto sobre ella) y por último presionamos el botón SUBIR IMÁGENES. Luego de unos pocos segundos, el sistema nos muestra las imágenes que acabamos de subir y nos facilita los enlaces a través de los cuales podemos agregarlas en nuestro sitio web, blog o compartirlas con otras personas vía correo electrónico, IM, etc.

iimmgg posee una interfase muy sencilla que esta disponible en español y en inglés, tiene funciones que lo diferencian de los demás servicios de este tipo y además es gratuito. ¿Qué esperas? Pruebalo. [Fuente]


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: