Eva Roob (Samura Summer) peleara por la corona de Miss Venus 2008.

17 10 2008

La ex defensora del Nuremberg alemán, que causó sensación mundial en los últimos días al abandonar el deporte para dedicarse por completo a su otra pasión, la pornografía, competirá durante el fin de semana por ser la Miss Venus 2008.

Esta competición forma parte del evento principal organizado por Venus, una de las industrias de cine y material adulto más importante de todo Europa.

Se espera que Eva compita con docenas de bellezas en un evento que incluye shows en vivo, varios sectores VIP´s y shows de importantes DJ´s en vivo.

EL mismo sitio web del festival promete increíbles mujeres y placeres de todos gustos y colores a disposición de aquellos que se encuentren allí.

La mujer que decidió dejar el fútbol, porque no le alcanzaba para vivir en comparación con lo que ganaba bailando y posando semidesnuda, se ha convertido en el furor de la red en los últimos días.

Eva Roob, la mujer que dejó el fútbol porque terminaba su trabajo nocturno a las 5 de la mañana y tenía que entrenar a las 10, será definitivamente Samira Summer, este fin de semana en busca de la corona Miss Venus. [Fuente]


Acciones

Information

One response

18 10 2008
jorgeeconomo

Muy Bueno tu sitio, realmente es magnifico, te invito a que visites el mio en de paso me dices si te gustan mis canciones

http://jorgeeconomo.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: