Arráncame la Vida, Carlos Slim y Sanborns.

19 10 2008

En 2006 entró en vigor el incentivo fiscal del Artículo 226, que permite a la iniciativa privada invertir el 10% del ISR en producciones de cine nacional (con un tope de 20 millones de pesos por ejercicio fiscal). Entre las empresas que más han invertido en este rubro no podrían esta ausentes las de Carlos Slim, Inbursa. De hecho, Arráncame la Vida, la producción más cara de la historia del cine mexicano, recibió el apoyo de esta última.

Con este dato, me pregunto si esta es la razón por la cual la única marca que se menciona en toda la película es “Sanborns”.

Si Wall-E se enciende con el sonido de una Mac y James Bond maneja un auto marca Ford y tiene un reloj Omega, ¿por qué no tener al General Andrés Ascencio (Daniel Giménez Cacho) regalándole a su esposa Catalina Guzmán (Ana Claudia Talancón) la Casa de los Azulejos? Además, como lo menciona Alfonso González en este espacio, la Casa de los Azulejos también se menciona en la novela de Ángeles Mastretta, en la cual se basa la película.

Cuando una película es popular y tiene buenas posibilidades de volverse un clásico, tener un producto que aparezca en ella es una apuesta segura. Bien por Sanborns. [Fuente]


Acciones

Information

One response

3 12 2008
Rosy

Me encanto la pelicula de “Arrancame la vida” la verdad creo que el cine mexicano esta progresando bastante, solo le hace falta más apoyo económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: