Los condones de Marc Jacobs.

20 10 2008

Que no te digan, que no te cuenten. Los condones azules XXOO son de Marc Jacobs, el diseñador favorito de Sofia Coppola y Winona Ryder.

¿Quién habría imaginado que así como zapatos, bolsos y ropa de diseñador también existirían los condones de diseñador? El encargado de crear esta nueva tendencia -muy ad hoc con el cuidado y la prevención sexual- es Marc Jacobs, uno de los mejores diseñadores de ropa a nivel internacional.

Los condones se llaman XXOO, son azules y pertenecen a una edición limitada que se puede encontrar en Ebay. En el estuche se puede leer: “Remember, Safety firts! XXOO, Marc Jacobs“ (Recuerda, la seguridad es primero, XXOO, Marc Jacobs). Una gran verdad dicha por el artista del vestir que recientemente utilizó a Victoria Beckham como imagen de una colección de bolsos.

Con este producto tendrás la certeza de que incluso, sin nada encima,  estarás al último grito de la moda. Además no podrás sino sentirte orgulloso de tu alto nivel de responsabilidad y seguro de que no adquirirás ninguna enfermedad de transmisión sexual. Todo con mucho estilo. [Fuente]

Puedes comprarlo aquí.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: