Procuradora de Puebla defendiendo a un Narco.

21 10 2008

Aqui les dejo este video que se me hace muy interesante, que todos lo conozcamos y veamos porque México se encuentra como esta en estos momentos, es importante que todos veamos esto para se de a conocer estas situaciones, aqui les dejo la nota completa y HAZME EL CHINGADO FAVOR!

Aquí les dejo un video creo que es de el 2006 pero si nunca antes les había llegado por fa’ háganlo publico que demuestra mucho del porque estamos en la situación actual en el país… – Axelandra

Ahora si dije: ¡Hazme el Chingado Favor!… La Procuradora de Puebla, ‘rescata’ a narco de la AFI… La funcionaria exige y forcejea con agentes de la AFI para impedir que un narcotraficante sea detenido. – pelapapas.com.mx

Póngalo por favor estas chingaderas hay que ponerlas al descubierto… – Neyma

Hazme el chingado favor!


Acciones

Information

14 responses

21 10 2008
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

22 10 2008
Comunactivo

La verdad que hay que hacer un cambio en mexico… sino la cosa va a ir para abajo…

24 10 2008
Jose A

Al parecer la procuradora esta exigiendo que sea “turnado a la procuraduria del Estado”, es decir el detenido sera juzgado por crimen Estatal y no Federal.

Sin embargo desconozco (y creo que tu tambien) los antecedentes y precedentes de la detencion, de menera que no puedo asegurar que esto es un “rescate”. Mucho ojo con la diferencia.

Respetuosamente te digo esto, es asi como se hacen fama de “amarillistas” los reporteros. Yo te sugiero que seas mas analista. Respetuosamente de lo digo.

27 10 2008
Garito

Jose: disculpa que no había tenido la oportunidad de contestarte este comentario, pero tienes mucha razón eso deja mucho espacio al periodismo amarillista, lo bueno es que yo simplemente me salvo de eso ya que como te mencione no soy periodista y son un simple ciudadano con el derecho de expresar mi punto de vista, sin embargo mi poco conocimiento del caso solo me demuestra muchas cosas que a la mayoría nos dejo ver este video, solo puedo mencionarte que el narcotráfico es un delito contra la salud que según el código penal federal (capítulo I delitos contra la salud en su artículos donde se define que es el narcotráfico) es un DELITO FEDERAL mas no ESTATAL y para mi punto de vista el hecho de que un funcionario público evite que un detenido sea juzgado bajo la ley que le concierne por el delito cometido es simplemente un defensa para el, ya que es bien conocido que las leyes estatales tienen formar y procedimiento de actuar diferentes.
Si tú tienes algo más de información que nos pudieras facilitar al respeto un servido y todos lo que tenemos esta posible mala imagen de este servidor te lo agradeceremos.

Un Saludo

31 10 2008
gerardo

independientemente de todo ese alboroto… Lo que si me hace pensar mal, es que una funcionaria de ese nivel vaya directamente a ordenar que lo pongan a disposicion del mp del fuero comun, digo nose si todos los detenidos tienen la dicha que bajen altos funcionarios a defender sus garantias individuales dandoles el previlegio de la duda… jajajajaja al k roba por necesidad lo entambammmmmm

4 11 2008
Laura

Oye José, de seguro eres abogado verdad?
Lo noté por lo cínico de tu comentario tan tapadera, “con todo respeto”.
Como si se necesitaran mas de 2 neuronas para saber como corre el agua y como se cubren algunos funcionarios y abogados aprovechando hasta la redacción y la ortografía de la ley, ignorando la intención obvia de la misma si ello sirve a sus propósitos corruptos, que horror. Mejor ni opines, no te favoreces.
Bien dicho por quien dijo que la ley y la justicia se parecen tanto como la moral y un árbol de moras.
Con todo respeto….😉

11 11 2008
Cesar

Aunque un poco tarde, me entero de este barullo, efectivamente, es un delito federal, el cual, la autoridad estatal, tiene la obligación de turnar de forma automatica a la PGR, a este tipo de delincuentes, y es muy curioso, de verdad como ya lo han dicho que un funcionario del nivel de la procuradora, tenga que evitar que los FEDERALES consignaran a este individuo, sea una nota amarillista, roja o del color que le quieran poner, el narcotrafico es delito federal, y no hay de dos sopas, Aquí es donde, EL PRECISO CALDERAS, si es que realmente esta contra el Narcotrafico, debe de actuar de forma inmediata en conjunto con la SUPREMA CORTE DE LA NACION , e incluso con los LEGISLADORES, si es que no tiene bien puestos los pantaloncitos, se apoye en ellos, para hacer valer las leyes, que unos emiten, otros ejecutan y otros juzgan. Y que de forma inmediata sancionen con todo el rigo de la ley a esta empleadito de estanquillo que ha de tener nexos y conexos con su Gober precioso y los Pinches Narcos. O QUE ELLOS TAMBIEN TIENEN SU TAJADA?

15 11 2008
jaime duende de gongora

es un asco esa señora de mierda,por gente como esa inepta mexico esta como esta.

17 02 2009
Jorge

Primero que nada NO soy abogado, soy un simple ciudadano que lee las leyes y se preocupa por entenderlas. De todos es sabido que el narcotráfico es delito federal y como dice en la grabación el agente de la AFI, si llevaron al presunto a la procuradoria estatal fue como una atención a que la detención fue en colaboración con la policia estatal. Varios puntos, algunos ya señalados:
1.- Es cierto, hay maltrato físico y se muestra el rostro del detenido. No se si eso viola algún derecho de los contenidos en los derechos humanos pero en todo caso, siempre pensamos en los derechos humanos como algo aislado. Me explico: todo derecho conlleva una responsabilidad pero en la actualidad exigimos los derechos sin querer tomar las responsabilidades. Para mi una persona en el momento en que comete un delito renuncia a sus derechos básicos de poder ser mostrado como lo que es: un delincuente. Caemos en tremendas contradicciones en nombre de “defender los derechos humanos” de los acusados y olvidamos tremendamente los de quienes no han incumplido la ley. En todo caso la señora (en minúsculas) procuradora NUNCA argumento ningún tipo de violación a los derechos humanos del presunto responsable.
2. Llama poderosamente la atención que la señora procuradora baje de su oficina a defender a un “presunto”. Cómo se enteró? Obviamente alguien del equipo que participó o en los bajos del edificio reconoció al sujeto y le avisó o alguien que escapo de la detención le avisó para que estuviera prevenida.
3. Dice la señora (no creo que sea señorita juntándose con quien parece que se junta) procuradora que se tiene que probar que la droga sea del presunto. Por lo que se entiende los policías y AFI’s lo sorprendieron con la droga en su poseción, o que, un hada se la hizo aparecer de pronto? En todo caso, no corresponde al estado de puebla (en minúsculas porque los poblanos escogieron como gobernantes a esos malandrines empezando por el gober precioso) ni a su procuradora demostrar que la droga estaba o no estaba en poseción del presunto dado que es un delito federal. De eso NO hay vuelta de hoja.
4. Si la señora procuradora sabe de leyes, como lo manda al ministerio público del fuero común si es presunto de un delito grave de indole federal y casi al final del video la seño reconoce su real condición, solo se equivoca de género cuando dice “yo soy la procuradora pendejo” cuando debió decir: “yo soy la procuradora pendeja”
5. Es lógico que los abogados hablen a favor del presunto, ganan mas con un narco que defendiendo a verdaderos inocentes.

27 02 2009
dragon

esta pinche vieja es una real delincuenta que no le haga al pendejo, si estaba defendiendo al narco

19 03 2009
el panes

Lo Q menos le interesa al pueblo es “si melón o sandia” lo mete al la cárcel, pero, si ya la AFI lo agarro pues que sean ellos los que lo procesen. pa’q se mete el estado, al hacer eso es como si lo estuviera defendiendo
¡Aquí hay gato encerrado ¡
Nadie sabe si el presunto “narco” es culpable o inocente pero…. Lo curioso es q la procuradora lo defienda, como ya lo dijeron antes cuantos de nosotros tenemos ese privilegio de ser defendidos por el procurador de nuestro estado de esa manera.
Solo tenemos que usar el sentido común señores,
Todo esto da mucho coraje, sabemos que el pueblo es un negocio para nuestros gobernantes las leyes se hicieron para chingar al mismo pueblo y no pa’ defendernos como debiera ser, cada quien cuida sus propios intereses.

24 03 2009
Esme

Esta pinche vieja hija de la chingada defiende a ese wey ojete igual que ella por que de seguro se la anda cojiendo, deverian lincharla a ver si de verdad es muy valiente la perra.

25 03 2009
Arturo Fernandez

Felicidades…. Me gusta la forma en la que se evidencía que Puebla es un paraiso para el narco mandado por el Gober Mario Marin, el Dios de los giros negros en Puebla y operado por sus alchichintles. Lo mejor de todo es que la misma AFI evidencía todo con este video.

Y así se va a postular Zavala para gobernador????

El problema es que en el gobierno hay puro gato, del gato, del gato y así van avanzando hasta llegar al puesto, se rompen el alma y lamen botas durante 20 años que cuando les toca, solo piensan en cobrar factura.

Gober Marin, acuerdate cuando eras el portero de la oficina Pacheco Pulido, cuando fuiste su golpeador, el operador de las marranadas de Piña Olaya. Zavala, acuerdate cuando hacías tortas en los mitings de Bartlett y eras buena onda.

El gobierno esta lleno de gente que no sabe hacer nada mas que aguantar años de vejaciones de sus jefes, para alcanzar el hueso y así susecivamente.

Saludos y espero que este pobre país deje de ser saquedo algún día por costras, lapas y lastres como estos.

Ojalá un día deje de ser el ocupar un cargo público como ganarse el Melate.

Me despido asquedo e impotente.

25 03 2009
Arturo Fernandez

Ahhh y a los que defiendan este tipo de mugre como el tal Jorge arriba opinando…. Solo dejan claro que trabajan en alguna dependencia del Estado de Puebla y seguramente espera hueso y no quiere que se lo espante este incidente. Digo es evidente que la Procuradora se lo quería llevar a sus terrenos, dende ella manda, donde todo desaparece. Donde Marin es REY.

Saludos y vomitando de rabia ante la impunidad y la avaricia de estos indios advenedizos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: