Se enfrentan policías y presuntos sicarios en Santa Bárbara esquina con Lindavista.

21 10 2008

El enfrentamiento terminó cuando los presuntos delincuentes chocaron contra una casa, lo que provocó que explotara una granada en el vehículo

 

Agentes federales se enfrentaron este lunes a balazos contra presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una Passat en la Colonia San Bartolo Atepehuacan Delegación Gustavo a Madero

Agentes federales se enfrentaron este lunes a balazos contra presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una Passat en la Colonia San Bartolo Atepehuacan Delegación Gustavo a Madero

Luego de un operativo de la Procuraduría General de la República (PGR) que derivó en una balacera, fueron detenidos ocho presuntos delincuentes en calles de la Colonia San Bartolo Atepehuacan, Delegación Gustavo A. Madero.

 

 

 

De acuerdo con informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, quien llegó para apoyar a las autoridades federales, el enfrentamiento comenzó alrededor de las 15:00 horas y duró casi 30 minutos.Los reportes de la corporación capitalina indican que elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) estaban patrullando la zona en busca de un grupo de narcotraficantes, por lo que comenzaron a seguir a un automóvil Passat, color plata, placas 248-VZV.

Al ver que una camioneta de la AFI se les emparejaba, los tripulantes del Passat comenzaron una balacera sobre la Avenida Wilfrido Massieu, al tiempo que chocaban contra el costado del vehículo federal.

El enfrentamiento terminó cuando el Passat se impactó contra la cochera de un domicilio marcado con el número 173 en la calle Santa Bárbara, lo que provocó que explotara una granada de fragmentación y que el automóvil se incendiara, mientras los presuntos delincuentes continuaban disparando contra los agentes federales.

En ese momento, policías de la Unidad de Protección Ciudadana Lindavista arribaron para apoyar a las autoridades federales, pues los delincuentes trataron de escapar, pero lograron detener a ocho de ellos.

Dentro de la casa en la que se impactó el vehículo había pocos muebles, algunos vidrios tenían impactos de bala y en el patio se encontraron al menos cinco cartuchos de armas largas y de calibre 9 milímetros.

En la esquina de Wilfrido Massieu y Santa Bárbara se localizaron por lo menos 10 casquillos, la mayoría calibre 9 milímetros.

Elementos de Fuerza de Tarea de la SSP-DF aseguraron dos granadas que se encontraban dentro del vehículo Passat; sin embargo, no especificaron si eran de fragmentación o de humo.

El lugar se encuentra acordonado por alrededor de 50 policías capitalinos.

Fuentes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) señalaron que un policía de la SSP-DF resultó lesionado debido a la explosión de la granada, aunque fue reportado fuera de peligro, pues las esquirlas no le causaron daño. [Fuente]

 

 


Acciones

Information

One response

21 10 2008
Caen narcos en el D.F. ¡con tigres y panteras! « Garito Comunicacion

[…] Las “mascotas” de los narcos colombianos, costara $4,000 pesos diarios su alimentacion. Se enfrentan policías y presuntos sicarios en Santa Bárbara esquina con Lindavista. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: