Lanzan Cabbage Patch de candidatos en EU

28 10 2008

Cuatro muñecos únicos de Cabbage Patch Kids, fabricados a semejanza de los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain y los aspirantes a la vicepresidencia Joe Biden y Palin, serán subastados Hazte a un lado, Tina Fey. Ha llegado una nueva imitadora de Sarah Palin.

Cabbage Patch Kids

Cabbage Patch Kids

Cuatro muñecos únicos de Cabbage Patch Kids, fabricados a semejanza de los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain y los aspirantes a la vicepresidencia Joe Biden y Palin, serán subastados en el sitio de Internet eBay.com.

 

 

Los muñecos lucen trajes deportivos inspirados en sus equivalentes y la muñeca de Palin lleva los característicos anteojos sin montura de la candidata republicana, traje rojo y zapatos de tacón.

“Estas cuatro personas en particular parecían ser los perfectos candidatos a convertirse en (muñecos) únicos de Cabbage Patch Kids”, dijo Genna Rosenberg, vocera de Jakks Pacific Inc. “Tenemos una amplia historia fabricando muñecos parecidos a famosos. Hemos hecho a todo el mundo, desde Elvis hasta Donald Trump, pasando por Ellen (DeGeneres) y Oprah (Winfrey)”.

Todas las ganancias de la subasta, que arranca el jueves y termina el 4 de noviembre, irán a la Fundación Marine Toys for Tots, que hace llegar juguetes nuevos a niños necesitados en Navidad.

Jakks Pacific también rematará seis muñecos de edición limitada por su 25o aniversario, idénticos a los primeros Cabbage Patch Kids que salieron al mercado en 1983. [Fuente]


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: