Los hombres son mejores detectando infidelidades y las mujeres ocultándolas.

31 10 2008
  • Según un estudio de la Universidad Virginia Commonwealth.
  • Los expertos creen que se debe a la evolución, porque los hombres nunca pueden estar seguros 100% de que un hijo es suyo.

Los hombres son mejores que las mujeres detectando infidelidades de su pareja, pero las mujeres son mejores ocultándolas. Al menos eso es lo que se desprende de un estudio de la Universidad de Virginia Commonwealth, en Richmond, EE UU.

No obstante, dicho informe muestra que los hombres en muchas ocasiones pueden llegar a tener sospechas, incluso cuando no tienen motivo.

Paul Andrews, profesor de la Universidad de Virginia Commonwealth, con la ayuda de su equipo, realizó cuestionarios individuales confidenciales a 203 parejas heterosexuales jóvenes, con preguntas sobre si había sido infieles, si tenían sospechas, o sí sabían que su pareja les era infiel. En este punto, el 29% de los hombres reconoció haber sido infiel, mientras que sólo el 18% de las mujeres lo admitió.

Tras analizar los datos, se descubrió que los hombres eran mejores que las mujeres detectando infidelidades. “El 80% de las sospechas de las mujeres eran correctas, pero en el caso de los hombres el porcentaje era aún mejor: 94%”, explicó Andrews.

Cuestión de descendencia

Sin embargo, los hombres eran más propensos a sospechar cuando no tenían motivos. Andrews afirma que esto se debe a la evolución, pues, a diferencia de las mujeres, los hombres nunca pueden estar 100% seguros de que el hijo es suyo. “Los hombres tienen mucho más en juego”.  [Fuente]


Acciones

Information

2 responses

25 11 2008
Fernando Alvarez

Detectar una infidelidad puede no ser tan difícil si se posee un bajo porcentaje de emociones y un alto nivel de análisis que te ayude a atar cabos. Puedo decir que al menos el 80% de mis clientes estaban en lo cierto con respecto a sus sospechas de infidelidad pero el restante 20% estaban llenos de emociones no razonables que les hacían imaginar cosas, algunos llegaban a tal punto que se volvían paranoicos y sencillamente no aceptaban los resultados de la investigación. Todo depende de cuan maduro y razonable sea la persona.

Fernando Álvarez
Investigador Privado
Drakonx Agency & Academy
http://www.drakonx.com/

2 01 2009
scapadas amorosas

CONSIDERO QUE HAY PARA DETECTAR UNA INFIDELIDAD LAS MUJERS SON SABUESOS BUENISIMOS,(NO SIEMPRE) PERO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS TIENEN SU 6TO SENTIDO PUESTO.COMO ASI TAMBIEN HE VISTO MUJERES QUE JAMAS PENSARIAS NI CERCA DE QUE TENIAN AMANTES Y SON LAS MAS P… CON OTRO Y NO CON EL MARIDO,ASI QUE LO MEJOR ES CAMINAR DERECHITO .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: