Nace el primer kamasutra lésbico con imágenes reales.

3 11 2008

Imágen del libro 'Tu dedo corazón'.

Imágen del libro

Aún hay muchos prejuicios con las lesbianas. Muchas veces se las considera viciosas a las que les gusta probar cosas diferentes, pero que terminarán volviendo al redil de los hombres». Paloma Ruiz es la autora de Tu dedo corazón, el primer kamasutra lésbico con noventa imágenes (fotografías) reales de posturas y prácticas sexuales entre mujeres.

 

Las instantáneas tomadas por Esperanza Moreno, la otra autora del volumen, se han realizado con personas comprometidas con la causa lesbiana. «Queríamos ofrecer algo auténtico, veraz y por eso huimos de las modelos. La gente que sale no ha cobrado nada por mostrar su cuerpo«, afirma Ruiz.

La idea del libro nació hace cuatro años cuando Paloma, tras terminar Psicología en la Universidad de Granada (ciudad en la que reside desde hace una década), decidió hacer una tesis doctoral sobre La sexualidad lesbiana y su representación en Internet. Entonces nació www.kamasutralesbico.net, una web que cada día recibe más de 2.000 visitas y que se ha convertido en el referente de muchas mujeres. 

Tu dedo corazón, sin embargo, va más allá de ser una recopilación de posturas. El libro está dividido en tres partes donde se profundiza sobre todos los temas relacionados con la práctica sexual y la realidad social de las lesbianas, tratados de manera rigurosa.

«Es una guía orientativa para amantes creativas. El libro demuestra que el lesbianismo siempre ha existido, pero que el hombre lo ha tergiversado». Paloma y Esperanza lo explican sin tapujos. [Fuente]


Acciones

Information

10 responses

3 11 2008
Tu Mundo Virtual

Creo que las lesbianas en si son un poco mas aceptadas, quien aún da mucha brega que la cultura actual acepte es el homosexualismo masculino.

11 11 2008
Yosarii

kiero bajar «tu dedo Corazón»
dondeeeeeeeeeeee?

19 03 2009
alexandra de calderon

como puedo bajar tu dedo corazon, me interesa mucho, para dejar mas en claro mi situacion como pareja

26 03 2009
tatiana

perfeeeecto! me gustaria mucha descargalo, me parece que esta muy bueno!

20 04 2009
nancy libo

donde puedo comprar libros de esta tematica ? THANKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 04 2009
nancy libo

de verdad las mujes por naturleza somos grandiosas, sin necesidad de etiquetar. Paloma Ruiz admiro realmente tu trabajo,me gustaria saber que dia tienes una combencion.

27 04 2009
maria paz

necesito saber y conocer amigas

6 05 2009
brenda

donde puedo comparar el libro soy de guanajuato mexico

7 05 2009
lorena

me gustaria conocer mas sobre el tema pues kiero enlazarme mas con mi pareja

22 06 2009
Adriana

Quisiera comprar o bajar el libro Tu dedo corazon. Como puedo hacer?. Gracias

Deja un comentario