Sonámbula se suicida por embrujo de su casa.

4 11 2008

Clarisa Glenn, de 18 años, comenzó a tener pesadillas tras escuchar una historia en la que contaban que la anterior inquilina de su apartamento se colgó en el baño

Dailymail

Carissa Glenn Foto: Dailymail

Clarisa Glenn, una joven inglesa de 18 años con un historial de sonambulismo, fue hallada muerta luego de colgarse en el baño de su apartamento a la media noche.

 

Según publica el Dailymail.co.uk, un juez intenta determinar si la chica se suicidó intencionalmente o lo hizo accidentalmente durante una de sus recurrentes pesadillas, en las que veía como una mujer se quitaba la vida de la misma forma en su hogar.

Testimonios de la familia indican que Glenn había comenzado a tener esos sueños luego de escuchar la historia de que la anterior inquilina de su apartamento se había suicidado en el lugar.

“Ella nunca haría algo así a propósito. Creemos que estaba dormida y simplemente actuó lo que estaba soñando, lo hacía seguido”, dijo la madre Clarisa, Lusia Glenn.

En los meses previos a su muerte, Clarisa acostumbraba llamar a su familia diciéndoles que podía sentir la presencia de alguien en su cuarto, es decir, de la supuesta mujer que cometió suicidio en su apartamento. Sin embargo, la policía de Cornwall, Inglaterra, dijo que no tenía registro de ningún caso similar y que las historias eran falsas.

Sus familiares y amigos la recuerdan como “una chica alegre, talentosa y con muchas ganas de vivir la vida”, pero todos coinciden en que sus recurrentes y vívidas pesadillas la atormentaban constantemente.

El doctor Peter Blackwell-Smythe, encargado de la investigación sobre su muerte, dijo que las averiguaciones continúan abiertas, aunque la evidencia que han recopilado hasta el momento indica que se quitó la vida estando consiente, a pesar de su condición de sonambulismo. [Fuente]

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: