‘El avión llevaba una colita de luz, luego se fue como en picada’

5 11 2008

A la altura del Auditorio Nacional, decenas de personas se congregaron en las banquetas, preguntándose qué había sucedido y volteando hacia donde estaba el fuego

“El avión llevaba una colita de luz, luego se fue como en picada, como si hiciera un medio círculo y en dos segundos, explotó”, describió Adriana Romandía, quien iba circulando en su auto sobre el Periférico a la altura del Paseo de la Reforma cuando ocurrió el accidente.

Con la ventana abierta de su coche, aludió a que “hasta entró el calor de la explosión a mi auto y se vio mucha luz atrás del edificio”.

El tráfico cotidiano de esta hora en el Periférico y el paso a desnivel al Paseo de la Reforma permitió a cientos de automovilistas ver y escuchar desde sus autos la explosión.

“Conforme fuimos avanzando se vio que ya todo estaba incendiado. Todos los coches se quedaron parados y empezaron a pitar el cláxon”, contó Adriana Romandía.

Posteriormente, afirmó que las ambulancias y bomberos iban rápido a al lugar del accidente.

A la altura del Auditorio Nacional, decenas de personas se congregaron en las banquetas preguntándose qué había sucedido y volteando hacia donde estaba el fuego. [Fuente]


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: