Quita GDF nombramiento a Mario Domínguez.

9 11 2008

El retiro del nombramiento que le otorgó el Jefe de Gobierno se hará hasta que se aclare su responsabilidad en el percance

Mario Dominguez se tomó fotos con los taxistas a quienes chocó.

Mario Domínguez se tomó fotos con los taxistas a quienes chocó.

El Gobierno del Distrito Federal suspendió el nombramiento como “Embajador del Turismo y del Deporte de la Ciudad de México, al corredor de autos, Mario Domínguez, luego del accidente automovilístico en el que se vio involucrado la madrugada del sábado, por presuntamente conducir en estado de ebriedad.

En un comunicado, la Secretaría de Turismo del DF indicó que el retiro del nombramiento que le otorgó el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, se hará hasta que se aclare su responsabilidad en el percance.

“Le fue suspendido el nombramiento (…) hasta que se aclaren, conforme a la legalidad y sin favoritismos, los hechos registrados la noche del viernes 7 de noviembre, donde fue detenido por un percance vial y al parecer –de acuerdo a las versiones de testigos- iba conduciendo con aliento alcohólico y tratando de evadir su responsabilidad.

“La Secretaría de Turismo del Distrito Federal destaca que quienes representan a esta dependencia y al Gobierno de la Ciudad de México deben ser los ciudadanos que, además de sus merecimientos personales y profesionales, deben ser un ejemplo cívico para la ciudadanía en el acatamiento de las leyes, reglamentos y ordenamientos que se aplican en la capital del País”, se señala en el comunicado.

La madrugada del sábado, el piloto mexicano chocó su BMW contra un taxi, en calles de la Colonia Condesa y por no pagar los 200 pesos que le pedía el taxista, Domínguez se dio a la fuga, pero en el intento se impactó contra otro taxi, según los relatos de testigos.

Después del segundo choque, al no poder arrancar su vehículo, lo abandonó y prefirió huir corriendo, sin embargo, más adelante fue detenido por policías, quienes no lo remitieron al Juzgado Cívico

En su versión, el piloto negó que estuviera alcoholizado y dijo que huyó porque le dio miedo que los taxistas lo extorsionaran.

El 13 de mayo de este año el piloto recibió el nombramiento de manos del Secretario de Turismo, Alejandro Rojas Díaz Durán, y de la Directora del Instituto del Deporte, Ana Gabriela Guevara.

Además, el GDF pagaría 1.5 millones de dólares para patrocinar a su escudería en las seis carreras de la serie IndyCar a cambio de que se promocionara en su uniforme y carro al DF, con la leyenda “Visit Mexico City”. [Fuente]


Acciones

Information

One response

11 11 2008
No iba borracho, ni me di a la fuga, dice Mario Domínguez. « Garito Comunicacion

[…] ex embajador turístico del Distrito Federal aseguró que no hubo prolema alguno con el dueño del taxi después de que lo vio y corroboró que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: