No iba borracho, ni me di a la fuga, dice Mario Domínguez.

11 11 2008

 

Mario Dominguez.

Mario Dominguez.

El piloto de la Fórmula Indy Car, Mario Domínguez, aseguró que no conducía en estado de ebriedad cuando chocó contra un taxi la noche del sábado en la Ciudad de México y criticó a los medios de comunicación por la cobertura del incidente.

 

En entrevista con Carlos Puig para W Radio, el corredor de autos manifestó que tuvo un mal día y un accidente como cualquier persona, además de que alcanzó un acuerdo con el dueño del taxi para que no surgieran más problemas.

“Lo único que pasó es que tuve un accidente de tránsito como los ha pasado cualquiera, efectivamente le choque a un taxista, fue mi culpa, de ahí fue cuando me bajé y llegaron varias personas y uno me empezó a agredir, pues yo me eché a correr”.

“Corrí físicamente, sin el coche, fue entonces cuando encontré una patrulla, les pedí auxilio y me ayudaron a que no me fueran a dar más golpes, recibí un golpe fuerte en el pómulo izquierdo, por eso fue que me asusté y me eché a correr, porque eran varios y entiendo el enojo de cuando te chocan”, aclaró el piloto mexicano.

Sobre si venía borracho o bajo la influencia de alguna droga que le provocó que tuviera el choque con el taxista, Domínguez señaló que no había bebido una sola gota de alcohol.

“No venía borracho, no había tomado ni una sola gota y eso es lo que más me molesta, venía de casa de mi novia rumbo a un torneo de golf, que mi salida era a las 7:15 de la mañana. Tengo el accidente y llega la policía y más gente y llegó el dueño del taxi al que le choqué, se subió conmigo a la patrulla, porque me tenían detenido y me dijo oye qué pasa, se dio cuenta de que no venía tomado, y se portó súper decente conmigo”, dijo

El ex embajador turístico del Distrito Federal aseguró que no hubo prolema alguno con el dueño del taxi después de que lo vio y corroboró que su estado era normal y no inconveniente

“Lo que no se vale es que en los medios no hayan publicado el reporte oficial de la policía, si yo hubiera venido tomado me hubieran remitido al Ministerio Público”, manifestó.

Mario Domínguez señaló que nunca respondió o actuó de manera prepotente, ni haber recibido trato preferencial o que se haya dado a la fuga y lo publicado en los medios ha generado una mala imagen para él.

“Después de ver todo lo que se publicó en la prensa, pues han de pensar lo peor de mí, la gente que me conoce sabe que soy una buena persona que jamás he lastimado a nadie. Me gustaría que toda esta cobertura se diera cuando tengo buenos resultados deportivos, porque lucho por México y pongo el nombre de mi país muy en alto a nivel internacional o cuando voy y hago eventos de caridad con ancianos o niños en orfanatos”, aseguró.

Finalmente, el corredor de la Indy Car dijo que en este tipo de casos siempre se exageran las cosas y lo que busca la prensa es vender periódicos y no publicar la verdad, incluso desmintió el caso ocurrido con Fernando Platas hace dos años, cuando se le detuvo por manejar en estado alcohólico en Monterrey.

Este caso recuerda a los hechos con Luis Pérez, jugador del Monterrey, el clavadista Fernando Platas y otros que se unen a la lista.  [Fuente]


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: