Britney Spears comienza a hacer ruido.

13 11 2008

Ante el lanzamiento de Circus

britneyspears.com

Foto: britneyspears.com

Primero fueron las fotos promocionales de Circus con un sorprendente nuevo look, luego las imágenes del detrás de escena de esta toma fotográfica, publicadas por su propio equipo; y a partir de hoy sus fans podrán acceder a un adelanto de sus nuevas canciones.

Las fotos de la princesa del pop, vistiendo un sexy corsé azul, falda de olanes dorados, medias negras a rayas y sobrero retro sorprendieron a todos.  Pero ese fue sólo el primer paso de la al parecer elaborada estrategia que está desarrollando el equipo de la diva, anticipando la salida del nuevo material discográfico Circus.

El día de hoy, sorprendió a todos la publicación en su sitio oficial de algunas imágenes que muestran a Britney en el detrás de escena de las tomas promocionales de Circus, donde se la puede ver cautivante, ataviada con un importante vestido negro de encaje y preparándose antes de posar frente la lente.

Pero eso no  es todo. Para quienes no pueden esperar al 2 de diciembre para conocer el nuevo material de Spears, trascendió que ya se puede disfrutar de algunos segundos de sus nuevas canciones a través de diferentes medios como una radio de Nueva York y el sitio de Amazon.com. [Fuente]

¿Qué otros ases tendrá bajo la manga esta princesa dispuesta a recuperar su corona?


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: