Las fotos de Adrienne Bailon eran para una publicidad.

13 11 2008

Así lo asegura su publicista

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon

Al parecer inicialmente todo era un truco publicitario para hacer de la cantante y actriz de Cheetah Girl Disney una especie de símbolo sexual, pero las cosas se salieron de control.

El hasta hace poco publicista de Adrienne Bailon ha generado tremenda controversia al revelar detalles sobre la filtración de fotografías semidesnudas de Bailon en Internet, luego de que su laptop fuera sustraída en el aeropuerto JFK de Nueva York.

Al parecer inicialmente todo era un truco publicitario para hacer de la cantante y actriz de Cheetah Girl Disney una especie de símbolo sexual, pero las cosas se salieron de control.

Jonathon Jaxson, quien comenzó trabajando con Adrienne hace apenas dos semanas para ayudarle a darle un poco de picantía a su carrera, ha admitido en medios estadounidenses que luego que la laptop de Bailon fue robada él y ella decidieron ponerle un poco de condimento a la historia y agregaron que fotos de ella desnuda podrían haber sido robadas.

Los compromisos de Adrienne con el tour de Cheetah Girls terminan el 22 de diciembre, ella será libre a partir de ahí para perseguir otros proyectos, y ella quería ser vista más como adulta y sexy,” Dijo Jaxson a Pop Tarts de Fox. “Así que cuando la laptop fue robada lo vimos como una oportunidad de generar publicidad especulando sobre la posibilidad de que robaran fotos desnudas de Bailon, pero nunca esperabamos que salieran las fotos al público.”

Y para complicar más las cosas el ex publicista dice que las fotos que han salido no fueron tomadas de la laptop perdida, sino desde el teléfono celular Sidekick de Bailon así que se crea suspicacia sobre cómo realmente llegaron las fotos a Internet y quién las hizo públicas.

Adrienne y su novio (Robert Kardashian, hermano de Kim Kardashian la especialista en escándolos) juran que ellos no las filtraron, pero no me sorprendería que Adrienne lo hiciera.” para luego agregarFue ella o alguien muy cercana a ella ” terminó diciendo Jaxson.

Esto podría traerle serios problemas a Adrienne con Disney, una cadena orientada a la familia. El próximo 16 de noviembre se estrena el filme The Cheetah Girls: Un Mundo.

Desde Disney aún no se han pronunciado sobre las últimas revelaciones, pero han dicho que las están estudiando para emitir luego un comunicado de prensa.[Fuente]


Acciones

Information

2 responses

14 11 2008
14 11 2008
De actriz de Disney a Modelo de Play Boy, por 100 mil dolares. « Garito Comunicacion

[…] de que se publicaran las fotos en donde aparece semi-desnuda y de que su ex publicista revelara que todo era un truco publicitario para “darle sazón” a su carrera, ahora la revista Playboy ha escuchado y le ofrece 100 mil […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: