Acciones

Información

4 respuestas

28 12 2008
Omaira Guali

hola, me parece que el hombre tiene hoy en dia un papel importante en el mundo
para `prevenir contragios y enfermedades, en este momento tengo este virus, mi pareja no sabia, pero todo cambio, ahora yo soy la victima y el, el solo se lamenta pero no puede hacer nada, hay que se consientes y pensar con la cabeza, no cometer errores que no se pueden remediar

26 02 2009
Prado

Por? favor, comopodría bajarme este video y similares para untrabajo sobre el VPH
Gracias un saludo

28 02 2009
heinssimber

hola q tal yo quisiera saber si hay cura para el papiloma humano en hombres

28 02 2009
heinssimber

hola q tal como estan quisiera saber si hay cura con el papiloma humano en hombres q cero q tengo esa enfermadad

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

