Bia y Branca Feres: las gemelas sexys que conmocionan Brasil.

22 11 2008

Se llaman Bia y Branca Feres y participarán en el Campeonato Brasileño de nado sincronizado, en Río de Janeiro. Pero eso no es todo: su imágen sensual ha llamado más la atención que sus cualidades deportivas…

Bia y Branca Feres se han convertido en un verdadero suceso en Brasil por su gran belleza y capacidad para desenvolverse ante las cámaras. Las nadadoras, de hecho, se transformaron en el último fichaje de la cadena internacional de música MTV para su señal en portugués.

Pero las gemelas Feres no están dispuestas a olvidar sus inicios y su gran pasión: el nado sincronizado, donde el objetivo es poder llegar a los Juegos Olímpicos.

Bia y Branca, de 20 años, inician el viernes su participación en el Campeonato Brasileño de la especialidad, que se efectuará en Río de Janeiro.

La última aparición de las Feres en las piscinas fue en Cleveland, Estados Unidos, donde lograron medalla de plata.[Fuente]


Acciones

Information

One response

4 12 2008
Federico Reyes

Chequen el nuevo video de Playboy México en youtube, es lo más lindo y cachondo que he visto desde hace tiempo. Chequen el link.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: