Crean una iglesia para adorar el orgasmo.

25 11 2008

El culto fue fundado por un uruguayo y está muy cerca de ingresar al listado de religiones. En las ceremonias se come fruta, se bebe jugo y se lee el Catecismo del Orgasmo, sus sagradas escrituras

orgamosNació la “Iglesia de la Virgen del Orgasmo”, que está a punto de ser una realidad en Suecia tras el intenso trabajo del pastor y líder de la congregación, el uruguayo Carlos Bebeacua.

“El orgasmo es Dios y el orgasmo debe ser adorado”, es el principio que rige esta religión, según reporta el sitio “The local. Noticias de Suecia en inglés”.

Luego de años de lucha para ser reconocida como una iglesia de culto religioso, un juez dio la razón a este rito, que había quedado sin derechos y sin registro para venerar al “Dios orgasmo”.

La “Iglesia de la Virgen del Orgasmo” ya cuenta con unos trescientos fieles de Suecia, España y Latinoamérica y a diferencia de la mayoría de las religiones sus dirigentes son sacerdotisas, principalmente.

Ellas son las encargadas de interpretar el Catecismo del Orgasmo y sus sagradas escrituras, mientras que durante las ceremonias degustan frutas, recitan versos, beben jugos y practican el sexo.

“No hay nada peligroso en lo que decimos y somos inofensivos. Sólo tenemos nuestras dudas sobre las religiones establecidas”, dice el uruguayo, quien rechaza las acusaciones de que se trata de orgías y sexo y alega que su propósito es ayudar a las personas para que vean el orgasmo como una metáfora del amor de la vida. [Fuente]


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: