Liberar (Jailbreak) el firmware 2.2 de tu iPhone, iPhone 3G y iPod Touch.

25 11 2008

2.2

Todo lo nuevo que trae el firmware 2.2

Disponible el Firmware 2.2 para el iPhone, si tienes el jailbreak NO ACTUALICES.

Empezamos la explicación sobre la actualización y liberación del nuevo firmware 2.2 para el iPhone 2G, iPhone 3G y iPod Touch.

 

Recuerda que si tienes tu iPhone libre de SIM, ésto seguirá siendo así.

Haz un backup antes de actualizar.

– Si tienes el iPhone 3G libre (libre de SIM): No debes de preocuparte por nada, simplemente actualiza a la 2.2 desde iTunes y luego lo liberas (jailbreak, para tener el Cydia y el Installer) usando QuickPwn 2.2. (Más abajo verás cómo utilizar QuickPwn 2.2)

– Si tienes el iPhone 3G NO libre (con contrato Movistar por ejemplo):  Se puede ver desde 2 puntos de vista:

 1.- Si quieres hacer jailbreak y poder seguir actualizandolo (con su jailbreak) en el futuro, significa que quieres preservar la versión de tu Baseband (no pasa nada si no entiendes nada, sólo quédate con lo más importante: Podrás actualizarlo y hacerle jailbreak en el futuro). Yo me quedaría con ésta opción. Utiliza el PwnageTool 2.2.1, cargando el firmware antes y modificandolo y luego restaurarlo desde iTunes (más abajo los links y cómo utilizar el PwnageTool 2.2.1)

2.- Si te da igual poder actualizarlo en el futuro.  Simplemente actuliza desde iTunes y luego añade Cydia e Installer (jailbreak) con el QuickPwn 2.2. (Más abajo verás cómo utilizar QuickPwn 2.2)

– Si tienes el iPhone 2G (el clásico, el de primera generación):  Simplemente actuliza desde iTunes y luego añade Cydia e Installer (jailbreak) con el QuickPwn 2.2. (Más abajo verás cómo utilizar QuickPwn 2.2)

– Si tienes el iPod Touch 1G (el iPod Touch clásico, no el nuevo):  implemente actuliza desde iTunes y luego añade Cydia e Installer (jailbreak) con el QuickPwn 2.2. (Más abajo verás cómo utilizar QuickPwn 2.2)

–  Si tienes el iPod Touch 2G (el nuevo iPod Touch): De momento no se puede hacer nada. Si actulizas a la 2.2 será sin jailbreak.

Hilo abierto en el foro para las dudas: AQUÍ

Programas necesarios

Descargas OFICIALES:

Bittorrent:

  • PwnageTool 2.2.1 for Mac OSX is here SHA1 Sum – 3a91f2bf4f342baaa700ae7d35959d7ade186134
  • QuickPwn 2.2 for Mac OSX is here SHA1 Sum – 254b8af0e19870a4660b7b11e3b6f6ae1d6bc66f
  • QuickPwn 2.2 for Windows is here SHA1 Sum – ffdbc561224c61ffc2713cb6a6e696b6d429c4ca

De momento no tenemos el PwnageTool 2.2.1 para Windows. En cuanto sepamos algo, lo diremos, tranquilos ;).

Otros mirrors, (NO OFICIALES):

Mac PwnageTool

Mac QuickPwn

Windows QuickPwn

Cómo utilizar el QuickPwn:

Hilo abierto en el foro para las dudas: AQUÍ

1.    Ejecutamos el QuickPWN 2.2 y conectamos nuestro terminal (iPhone o iPod Touch, lo que nos toque) al PC por USB, que nos lo reconocerá.

Tutorial_iPhone2.1Firm_1

2.    Cliqueamos BROWSE… y seleccionamos el firmware 2.2 (que nos hemos bajado previamente. Más arriba están los links. Recuerda, bájate solamente el de tu aparato)

Tutorial_iPhone2.1Firm_2

 

3.    Elegimos las opciones de Cydia, Installer, y Unlock iPhone en caso de que esté disponible (si lo tienes con contrato NO libre, no te saldrá). La opción Replace boot logos cambia la manzanita de inicio por una piñita (yo siempre la activo :D).

Tutorial_iPhone2.1Firm_3

 

4.    En caso de ser el iPhone 2G, seleccionamos los Bootloaders cada uno en su pestaña correspondiente, 3.9 y 4.6. (Descargar bootloaders). Si no te aparece esto, OLVIDALO.

Tutorial_iPhone2.1Firm_4

5.    Leer con atención, al avanzar un par de veces más, el programa nos pondrá el terminal en modo Restauración, y habrá que seguir minuciosamente las ordenes que se muestran en pantalla. En caso de que salga mal, no pasa nada, se puede volver a repetir.

Pasos:
–    Esperar unos segundos a que nos de la primera orden y entre en modo restauración.
–    Apretar 5 segundos el botón Home (botón central) del iPhone/iPod.
–    Apretar 10 segundos los botones Home y Power (botón de encendido) a la vez.
–    Soltar el botón Power y seguir apretando el Home durante unos 30 segundos, aunque suele tardar menos, cuando termine este paso podemos soltar, y el seguirá haciendo sus menesteres.

Tutorial_iPhone2.1Firm_5

 

Bien, ahora hay que tener paciencia, que tarda un poquito, no estará terminado hasta que él mismo arranque y reinicie un par de veces.

NOTA: Si tarda excesivamente, unos  20 minutos o más , algo ha salido mal, y deberemos mantener el Home y el Power unos 10 segundos y ponerlo en modo restauración, y volver a repetir todo el proceso.

Tutorial_iPhone2.1Firm_6

 

Al finalizar, ya dispondremos del iPhone / iPhone 3G / iPod Touch con jailbreak 2.2, y libre en el iPhone 2G, solo falta restaurar la copia de seguridad si la teníamos hecha.

Cómo utilizar el PwngaeTool 2.2.1:

Hilo abierto en el foro para las dudas: AQUÍ

1.- El BootLoader 3.9 y 4.6 que podéis descargar aquí.

 

2.- Quitar la tarjeta sim.

3.- Sólo funciona con iPhone 2G y iPhone 3G y NO CONECTAR EL IPHONE AL MAC todavía (cuando sea el momento, os lo diré)

Empecemos:

1.- Abrimos el PwnageTool 2.2.1.(Más arriba están los links)

2.- Seleccionamos el iPhone o el iPhone 3G y pulsamos la flechita de seguir.

3.- Debería encontrarnos el firmware 2.2 que acabamos de descargar (Más arriba están los links), lo seleccionamos y pulsamos la flechita azul de seguir.

4.- (Sólo si es iPhone 2G) Nos aparecerá un mensaje de que no se ha encontrado el bootLoader v3.9, y si lo queremos buscar en la web. Le decimos que NO. Después nos dirá si queremos buscarlo y le decimos que sí, y le indicamos donde está el archivo del 3.9 que hemos descargado. (Sólo si es iPhone 2G)

5.- (Sólo si es iPhone 2G) Después nos dirá lo mismo con el bootLoader del 4.6, lo buscamos y seguimos.

6.- Ahora nos indicará que se creará un archivo .ipsw que iTunes utilizará para restaurar nuestro iPhone, y que este archivo lo dejará en el Escritorio. Pulsamos en YES para seguir.

7.- Nos preguntará si tenemos un iPhone legítimo, vamos que si tenemos un iphone con contrato de AT&T. Pulsamos en NO y empezará ha hacer el nuevo firmware personalizado.

8.- Durante el proceso nos pedirá el password de administrador, se lo introducimos y seguimos.

9.- Es momento de conectar el iPhone al Mac.

10.- Una vez finalizado nos preguntará si hemos usado alguna vez Pwnage antes, pulsamos en NO y el programa intentará poner en modo recuperación el iphone. En nuestro caso falló y no restauró nada, pero tranquilos, lo que queríamos ya lo tenemos.

11.- Cerramos PwnageTool y abrimos iTunes.

PASO IMPOSTANTE el 12.-

12.- Vamos a iTunes y en la pantalla de estado del iPhone, donde nos aparecen los botones de Buscar Actualización y Restaurar pulsamos la tecla SHIFT, y sin soltarla apretamos en RESTAURAR. Se nos abrirá una ventana del Finder para que le indiquemos donde está el firmware que queremos usar para restaurar el iphone y justamente le indicaremos el que tendremos en el Escritorio que nosotros mismos habremos creado con PwnageTool (no confundir con el que nos bajamos al principio).

elegir firmware iphone.jpg

13.- Una vez hecho esto el iTunes empezará a restaurar el iPhone y pocos minutos después lo reiniciará.

14.- Una vez restaurado y reiniciado no debemos tocar nada. Aparecerá en pantalla una utilidad que “flasheará” el bootloader del iphone y el BaseBand. El proceso tardará unos 3 minutos. Cuando acabe se reiniciará solo.

15.- LISTOO!! YA tenemos nuestro iPhone Classic con el Firmware 2.2 LIBERADO, ACTIVADO y JAILBREAKEADO!!

Como curiosidad: Ahora, en vez de manzanita, tendréis piñita :).

piñita iphone.jpg

[Fuente]

Temas relacionados:
Instalar aplicaciones crackeadas desde tu iPhone/iPod Touch

Acciones

Information

114 responses

26 11 2008
andresq

Hola A todos tengo un iphone 3g en la version 2.2 del firmware , utilize el Quickpwn 2.2 y funciono bien , el problema es que al insertar la sim solo un palito en la señal y no me cojen las llamadas , alguna idea que debo hacer ? de antemano gracias.

26 11 2008
Rafa

Si andresq, has jodido la acitvación del iphone, seguro te paso como a mi que es un iphone legal con una compañia legal, y le has dado en la opcion de activar… tienes que volver a correr todo el proceso para meterle una nueva firmware que no tenga esta opción activada ya que seguro que tu iphone es con una compania legal. Suerte y saludos

27 11 2008
Manuel

lei que el itunes 8 impide la sincronizacion o actualizacion cuando detecta firmwares que no son originales..
para hacer este metodo necesito un itunes 7.x ?? .. o si funciona con versiones 8.x ???

gracias.

27 11 2008
oxidoband

pa gracias me re ayudo exelente post
saludos a todos
http://www.oxidoband.wordpress.com

27 11 2008
California Loto

Excelente guia, no hay forma de equivocarse, se te agradece el aporte.

27 11 2008
luisita

hola, tengo un problema espero que puedan ayudarme a solucionarlo.
tengo un iphone 3G traido de USA era de at&t, yo vivo en colombia lo tenia libre con la turbosim, hice la actualizacion del 2.2 y quedó sin señal aqui me dicen que con la turbosim no funciona, me gustaria saber si hay alguna forma de liberarlo con algun programa y que debo hacer.
gracias

27 11 2008
Nykolas

Hola tengo un 2g de 8gb con firmware 1.0.2
funciono de maravilla,
muchas gracias y felicitaciones por el tutorial.

Existe alguna opcion de traducir todo al Español ?
Idea como configurar l puerto y el gw del edge ?

27 11 2008
Libera tu iPhone, Jailbreak del Firmware 2.2 con QuickPWN 2.2 | Geekets

[…] tu propio riesgo aquí te dejo el Manual para liberar el iPhone, es sencillo, simplemente sigue exactamente todo los pasos, hay una parte donde tienes que contar […]

28 11 2008
Agustin

el link para el firmware del ipod touch 1g esta roto… otra opcion…

gracias

28 11 2008
Jose

Muchas gracias, supersencillo! Asi da gusto!

28 11 2008
Libera tu iPhone, Jailbreak del Firmware 2.2 con QuickPWN 2.2 | Andrebills

[…] tu propio riesgo aquí te dejo el Manual para liberar el iPhone, es sencillo, simplemente sigue exactamente todo los pasos, hay una parte donde tienes que contar […]

29 11 2008
designer

Hola, tengo un problema con mi iphome 3g traido de china, lo tenia con una tarjeta prepaga de movistar y me funcionaba perfecto hasta que actualice el firmware 2.2 , ahora parece la señal por 5 segundos y luego me sale sin servicio, lei por ahi que este firmware te modifica la beseband y quisiera saber si alguie le paso y lo pudo solucionar, gracias por sus respuestas.

29 11 2008
Fran

No funciona el link del firmware del ipod 1G!

30 11 2008
Santi

Hola que tal
me paso lo mismo que a andresq y no tengo idea como solucionarlo, lei la respuesta a su comentario pero no se que quiere decir con “y le has dado en la opcion de activar”
Por favor si alguien me puede responder con algo mas especifico.
Gracias

30 11 2008
Xuso

Por casualidad he encontrado este blog, está muy currado. Felicidades y Saludos. Volveré jeje.

1 12 2008
alejandro

muchas gracias por explicar tan bien y por hacer posible el jailbreak! haha.. mi iphone no seria el mismo… nuevamente GRACIAS!!

2 12 2008
Pablo

Hola, solo es una pregunta. Me va allegar un iPhone firmware 2.2 y quisiera saber si ya tiene el español integrado.
Por que no se si ya esta el español o hay que agregarlo
También tengo que desbloquearlo como hago eso? es muy complicado? tiene desmejoras? no puedo actualizarlo mediante el itunes? o es mejor comprar la turbo-sim?

Gracias y espero sus respuestas

2 12 2008
aZTEK

el itunes 8.1 no te deja acer los Jailbreak utilisa la version 8.0 esa ter permite aser todo

2 12 2008
mno4k

Muy buen post! Una pequeña corrección: la modificación de la baseband no tiene nada que ver con la actualización de software ni de Jailbreak:

Si quieres hacer jailbreak y poder seguir actualizandolo (con su jailbreak) en el futuro, significa que quieres preservar la versión de tu Baseband

Es importante conservar la baseband si quieres, en un futuro cuando el devteam descubra como, poder desbloquear tu iPhone para que se pueda usar con el chip de cualquier companía.

Saludos!

2 12 2008
pepo

hola a todos
bueno tengo un iphone 2.2 de 8g el cual adquiri en australia pero era proveniente de USA luego de eso lo traje a mi pais (peru) y coloque un sim card de la comopañia claro el cual m siguio funcionando bien pero luego cometi el error de actualizarlo y ahora esta bloqueado aparece sim card incorrecto la verdad es q noc q hacer tambien no tengo un mac como para tratar de hacerlo solo tengo una Hp y la verdad es q necesito q alguien me indique q es lo podria hacer agradeceria su valiosa ayuda
pepos_bar@hotmail.com

3 12 2008
Pablo

hola tengo un problema segui las instrucciones tal como dice pero al momento de restaurar al iphone me sale que no se pudo restaurar luego la pantalla se puso con la manzana d apple y una barra de carga lo deje que se cargue pero ya cuando la barra de carga estaba llena se quedo ahi que hago

3 12 2008
Pablo

ya logre instalarlo pero no tengo senal, apesar de q segui las instrucciones al pie de la letra ayuda

3 12 2008
Colindres

Gracias por todo exelente tuto me sirvio a la perfecion 100% IPHONE 2 g liberado jakeado y todo lo demas

4 12 2008
jose rossel

hola amigos… tengo una duda grande yo tengo mi iphone en la version 2.1 si actualizo a la 2.2 luego de perder las aplicaciones puedo volver a instalar las misma?? o hay nuevas aplicaciones para esta version

por favor espero respuesta

5 12 2008
Omarcin

Hola amigos, yo tengo un iphone 2g con la version 1.1.4, es posible subirlo a la 2.2 de un solo jalon o tengo que saubirlo version por version?

6 12 2008
Fernando

Está todo muy confuso, la tipografía, los colores, no me gustó el post.

6 12 2008
Yuri

Wow hice lo que decias al pie de la letra y ya tengo desbloqueado mi Iphone 2G en la version 2.2. Sin inconvenientes. Mil gracias.

7 12 2008
Perrosgatos.fan

Hola ,amigo ! Enhorabuena por tu sitio web !
Te invito a conocer mis 2 blogs :
http://rddblog.com
http://perrosgraciosos.com
Espero que te agrada el contenido , que aprendas algo nuevo y te diviertas un rato .
Saludos
RDD

8 12 2008
Patxih

Tengo un progblema y agradecería si podíais solucionarlo:
Hize el tutorial como pusistes y salió todo bien (recomiendo el tuto). Ya listo el ipod con el installer y el cyndia, pinché en el cydia y me apareció una ruletita y ponía en inglés cargando o instalando; algo así.
El problema es que mientras estaba cargando le di una vez (corta, en la que no se apaga el ipod touch en su totalidad) al botón de apagar. Cuendo le encendí… me apareción la manzana (que raro) y se tira tiempo infinito para encender. Es decir, que nunca se quita la maznzana; estuve media hora y nada.
Algunas veces aparece una ruletita como al principio y cuando se acaba se reinicia el ipod y así todo el tiempo.

Gracias por solucionarlo.

9 12 2008
L_ITACHI

la verdad todo muy facil, tenia pensado comprar jailbreak for dummies pero con esto ya me ahorre esa lana jajaja… la cuestion ahora es si no tienes algun otro tuto para que vea ahora como meter archivos cuando ya hice este primer paso…. por cierto gracias

10 12 2008
Instalar aplicaciones crackeadas desde tu iPhone/iPod Touch « Garito Comunicacion

[…] desde tu iPhone/iPod Touch 9 12 2008 Aca una pequeña guia de como instalar aplicaciones desde nuestro dispositivo jailbraken, con este metodo no necesitamos sincronizar con itunes, ni conectarnos ssh, […]

10 12 2008
Tutoria para instalar el mobilenstallation en el iPhone/iPod Touch (para aplicaciones crackeadas). « Garito Comunicacion

[…] Nos descargamos alguna aplicación de la appStore (cualquiera gratuita), este último paso en ocasiones es necesario. [Fuente] Temas relacionados: Liberar (Jailbreak) el firmware 2.2 de tu iPhone, iPhone 3G y iPod Touch. […]

10 12 2008
Google Street View en el iPod Touch. « Garito Comunicacion

[…] como sea, ya puede activarse esta funcionalidad en el iPod Touch mediante un paquete disponible en Cydia llamado “Street view enabler” [Fuente] Temas relacionados: Liberar (Jailbreak) el firmware 2.2 […]

10 12 2008
Luis Avila

Si tienes un Iphone 2G deberas Correr el BootNeutrer… Si es 3G no actives y solo deberas activar por Itunes…

10 12 2008
Romeo

hey segui el procedimiento para jailbreak y me salio “de paquete”, no tuve problemas ni nada…

11 12 2008
Gonzalowin

Funciona perfecto, e hice jailbreak a la version 2.2 (5g77) y funciona perfecto con suerte demora 3 minutos, solo hay que fijarse bien en la secuencia de preion de teclas que hay que seguir , eso es todo
muchas gracias

12 12 2008
Top Posts « WordPress.com

[…] Liberar (Jailbreak) el firmware 2.2 de tu iPhone, iPhone 3G y iPod Touch. – Todo lo nuevo que trae el firmware 2.2 – Disponible el Firmware 2.2 para el iPhone, si tienes el jailbreak NO […] […]

12 12 2008
yeyer

exclente!!! habian actualizado un iphone 2g al 2.2 por accidente(torpeza) y estaban como locos porqno funcionaba, me llamaron para ver que hacia pero yo no sabia nada del 2.2(tengo el 2.1 desde que salio ylo pwne yo mismo me costo pero lo logre, para naa porq luego salio el firm pwned y solo instalas y listo) me encontre este tuto y funciono perfecto… gracias

12 12 2008
andres muela

buenas, quiero estar seguro si puedo utilizar este programa con los iphone vendidos por movistar en latinoamerica, porque hay personas que me han dicho que la mayoria de estos software son para iphone gringos, yo ahora dispongo de un iphone 3G con la version 2.1, pero tengo miedo en perder el iphone, eso ya le paso a un amigo, lo actualizo y el baseband fue actulizado y ahora no tiene se;al de nada ni de la misma compa;ia con la que contrato el telefono (movistar)… quiero que por favor me respondan, esta interrogante, para no quedarme sin mi telefono y poder utilizar las nuevas aplicaciones. gracias =)

12 12 2008
Jose Cantellops

hola es que mipriblema es que trato de instalar el jailbreak pero llego solamente hasta la pantalla que tengo que esperar que restaure solo y hay se queda pensando por mucho tiempo y no puedo pasar al proximo paso del boton de home por 5 segundos y tengo que restaurarlo por itunes de nuevo para poder usar el iphone porque se bloquea por completo. Si alguien lee este correo y tiene la respuesta a mi pregunta por favor envienme un correo lo mas pronto posible porque me urgue gracias

13 12 2008
juan montoya

Mil gfracias voy a probar y verre que pasa

13 12 2008
Pablo

Yo acabo de hacerle el jailbreak a mi iphone 3G por movistar y no hubo ningun problema ya que el QUICKPWN

13 12 2008
Pablo

no modifica el baseband del telefono lo unico que hace es instalarle el “installer” y el “cydia” para poder meterle aplicaciones crackeadas, eso si a mi me tardo un poco instalando hay tener paciencia y no tocar el telefono hasta que se encienda solo y aparezca el menu.

13 12 2008
Pablo

Este programa en particular NO LIBERA EL IPHONE 3G solo le hace el jailbreak que es meterle el cydia y el installer en ningun momento modifica el baseband yo lo hice con mi iphone 3G legal para movistar y no hubo problema el contenido de tu telefono sigue igual. Asegurense de hacer el jailbreak con el programa de este tuto, ya que hay otras versiones del programa que SI modifican el baseband de cel. Este tuto es recomendado para los que tienen el iphone 3G legal por movistar.

13 12 2008
lalo

ola qeria aceros una pregunta. q significa eso q trae de pasword de administrador??

gracias un saludo

15 12 2008
father44

hey yo restaure mi iphone 2g por que no me daba la actualizacion al 2.2 y haora esta bloqueado salen y entran llamadas normales lo unico es que no me da entrada al sistma del iphone esto me sirve para el desbloqueo del iphone 2g mi e-mail sandy_dotel@msn.com

15 12 2008
MIGUEL

HOLA A TODOS YO TMB TENGO UN IPHONE 3G EN TELCEL LE HICE EL JAILBREAK AL PIE DE LA LETRA Y “”””NO TENGO SEÑAL””” PERO BUENO PENSE UN POCO Y DIJE VOY A RESTAURARLO CON EL FIRMWARE ORIGINAL (EL QUE TE DESCARGAS DESDE ITUNES) SE BAJO EL FIRMWARE SE LO PUSE Y LISTO DE NUEVO LA SEÑAL DE TELCEL. NO SE PREOCUPEN SI SE QUEDAN SIN SEÑAL LO MENOS PEOR AHORA SI ES QUEDARSE SIN EL JAILBREAK Y NO QUEDARSE SIN IPHONE , PERO DE FAVOR SI ALGUEIN SABE COMO TENER SEÑAL DESPUES DEL JAILBREAK PONGANLO SALUDOS Y YA SABEN BAJEN EL FIRMWARE DIRECTO DE ITUNES Y LISTO REGRESA LA SEÑAL ESPERO AYUDARLS A AQUELLOS QUE PENSARON PERDER SU IPHONE 😉

15 12 2008
Pablo

Te quedastes sin señal porque dejaste marcada la opcion “unlock iphone” porque de lo contrario deberia haberte funcionado yo tengo un iphone 3G por movistar y me funciono sin problemas.

15 12 2008
jauJCHI

FUNCIONA CON LA LINEA DE PERSONAL ARGENTINA

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

15 12 2008
eddison

hola a todos mis conpanero solo pase para desirle que sera posible desbloquear el iphone 3G que no sea con la sin turbo (para cuarquier conpania sera posible muchas (GRASIAS)

16 12 2008
El iPhone 3G desbloqueado por el Dev-Team. « Garito Comunicacion

[…] de “yellowsn0w” y prometen que será tan sencilla de usar como las conocidas PwnageTool y QuickPwn. Si todo marcha bien, vaya regalito de Navidad le van a dar  Jobs… […]

16 12 2008
mary

Por favor si alguien em ayuda,hago todo,pero en la ultima parte se queda en que espere a que haga recovery y no me dice que haga lo de los 5 minutos ni nada solo queda hay,que hice mal por favor me ayudan ,gracias

17 12 2008
Enmanuel

hola, tengo un 3g iphone. lo actualize a 2.2 y se me bloqueo….lo libere con ayuda de este post…. y ahora no tengo senal… me pone sin servicio… porfavor los que tengamos este problema apoyemonos unos a otros para encontrar la solucion.

18 12 2008
Ricardo

Hola a todos los que caimos en desgracia al actualizar el firmware a 2.2 .
Lo que tendriamos que saber es como y si se puede volver para atras con el firmware y lo que es mas importante con el baseband dado que por lo que estuve viendo si no modificamos el baseband no recuperamos la senal si algun capo nos puede ayudar sera muy agradecido por todos desde ya gracias

19 12 2008
SoLMaHeR

Buenas…la duda que tengo es que si se puede liberar el iPhone 3G teniendo instalado el firmware 2.2 original puedo liberarlo??? Gracias

19 12 2008
franco

hola yo no estoy seguro de poder hacerle el jailbreaj a mi iphone 3g con firmware 2.2 ya que no se si lo tengo con movistar o libre porque lo compre en un sitio oficial de argentina de movistar pero le puedo sacar el sim y este sigue andando pero sin señal por eso queria ver si me podian ayudar… se los agradesco muchisimo

20 12 2008
franco

por favor necesito que me digan que tengo que hacer ya que instale de un millon de lugares el quickpwn pero al intentar abrirlo me sale un error que no`puede inicializar la operacion … siemprer me sale lo mismo por favor necesito ayudaaaa!!!
GRACIAS

21 12 2008
Rodri

franco asegurate de tener el framework en el pc

22 12 2008
Nacho

Bueno, acabo de hacer el Jailbreak a mi iphone estrenado hace 2 dias xD, con un poco de cosilla por si la liaba pero bueno, ya esta todo listo.
Mi terminal es un 3G 16gb de Movistar que habia actualizado mediante iTunes al firmware original 2.2

He hecho el proceso con el PwnageTool como explica aqui, y la primera vez aunque fue todo correcto, al iniciar el iphone no pillaba cobertura, tan solo la primera rayita pequeña, y con eso pues ni llamadas ni nada de nada. Asi que buscando encontre el motivo. Al hacer el proceso ha de escogerse el en Pwnage Tool la opcion “expert mode” y en el apartado “general” desmarcar la casilla que pone “activate phone”, de esta manera seguimos el proceso tal cual se explica aqui, y al finalizar nos dira que hace falta introducir la SIM para activar el iphone, la metemos, ponemos el PIN, y listo, el iphone Jailbreakeado y con cobertura perfecta.

Espero que sea de ayuda para aquellos que como a mi la primera vez, se queden sin la cobertura.

23 12 2008
Arroz con Nori » Jailbreak, ¿vale la pena?

[…] cuanto al proceso, no os voy a soltar aquí el rollo ya que hay por la red excelentes tutoriales paso a paso para cada uno de los modelos,  basta con que busquéis la aplicación QuickPwn para vuestra […]

23 12 2008
valen

hey pana este manual esta super facil muchas gracias vale .. logre actualizar mi iphoneeee 🙂

24 12 2008
Manuel

Tengo un Iphone 3g y de manera legal. Anda todo perfecto con el fimrware 2.2 que bajé desde itunes. El tema es que no me dieron el “installer” y el “Cydia”. podré tener problemas si utilizo el Quickpwn sòlo para instalar estos dos programitas? o si o si tengo que cambiar el firmware completo?

27 12 2008
FeLiPe

me funko a la primera gracias men’s esta mejor k esa mierda de ziphone jajaja salu2

29 12 2008
Lord Gladstone

Hola, he probado todo lo que se me ocurria, pero no he podido instalar cydia con el qwickpwn. Luego de seleccionar el archivo de restore y darle a continuar me suelta un mensaje de error y se cuelga la aplicacion. Intente instalar el itunes 7 en otra pc y no me reconoce al iphone. Existe alguna forma de instalar el cydia sin que use el qwickpwn y sin usar mac?

gracias

29 12 2008
willy

Soy algo buey para esto, solomante quiero saber, yo tengo el iphone 3g con at&t q opcion debo usar para q siga con la misma y desbloqueado?

29 12 2008
Raymundo

Señores, pues con la novedad q kise actulizar desde itunes mi iphone 2G y no me dejaba hacer al 2.2 (tenia la 1.1.4) me marco un error…despues de miles de intentos lo restaure… y ahora q ia qedo me dice q mi SIM no es compatible :S..
Vivo en mexico y la compañia es TELCEL, el telefono lo compre desblokeado…q hago ahora? :(… alguna sugerencia..??
Espero su ayuda ..Gracias !!

29 12 2008
eduardo larrazabal

es buenisimo este tutorial yo lo hize al pie de la letra y mi telefono esta buenisimo el unico riesgo es tener un iphone y no hacerle el jailbreak para tener todo en un solo telefono

29 12 2008
andresq

Alguna idea que programa uso pára desbloquear el iphone 3g con firmware 2.2 ? gracias por su ayuda .

29 12 2008
jeffrey

hola amigos tengo una duda pero miro que no la aclaran un chavo de mas arriba la hizo y no la repondieron tengo un iphone 2g con firmware 1.1.2 y quiero saber si lop puedo pasar de un solo a la version 2.2 el telefono fue comprado en USA y es utilizado en honduras con tigo y esta traducido al espanol kisiera saber si este lo puedo pasar tambien al espanol o ya lo trae la actializacion gracias por su ayuda

30 12 2008
Rodrigo

Hola. Se que puede estar claro tu manual pero cuando se trata de Iphone se pueden tener dudas. Compre un Iphone prepago en mi pais. Y pienso comprarle una turboSim para usarlo en mi compañia. Me gustaria poder Instalarle aplicaciones de Terceros solo eso. Me gustaria alterar lo menos posible el telefono. Cuando compre el telefono este me recomendo una actualización de firmware 2.2 la cual hice pensando que era lo mejor.
El equipo es Iphone 3g firmware 2.2 compañia CLARO CHILE, sin modificaciones de ningun tipo.

Esperando tu respuesta, de ante manos gracias.

31 12 2008
Ale

Estimados, he hecho el jailbreak en mi iphone 3g 2.2 y me anda perfecto lo hice desde mi pc con el quickpwgn.

Mi pregunta es como puedo hacer para bajar juegos “de los buenos y nuevos” con buenos graficos. Ya que en los repos o sources que tengo son mas que nada los viejos (wonderboy, paperboy, etc)

Y por otro lado como puedo bajar aplicaciones del estilo utilitarios, ya que en los sources se pueden bajar cosas para el winterboard.

Muchas gracias!! y feliz 2009 para todos!

1 01 2009
fernando

esTaaa de la ptm! en one! me salio es la primera vez k hago algo para mi iphone y me salio de maravillas amo esta web kisiera hacer una pregunta MI IPHONE 2G NO CAPTA SENAL DE WI-FI mientras k el itouch de mi sobrina si lo hace no se k hacer eso me tiene loco :S

PD: ESTOY MUY AGRADECIDO X EL TUTO

3 01 2009
VICENTE

hola alguien puede ayudarme porfavor tengo un iphone 3g nuevo y con quickpwn si se debloqueo pero no me aparece la funcion para desbloquear el telefono y no se que acer alguien me podria dar una solucion se los agradeceria mucho

3 01 2009
DariO

yo tengo el iphone 3G de 16 GB y lo actualice al 2.2, el problema ahora es que se bloqueo y solo me sale en la pantalla un clabe USB y el logo del itunes, y solo me aparece la opcion de hacer una llamada de emergencia, y cuando lo conecto al itunes en mi pc me dice que la tajeta SIM no es valida o algo asi.. y no lo puedo ocupar.. hasta trate de hacerle jailbreak con el Quickpwn y nada por favor si alguien sabe como repararlo o tienen algun programa para regresarlo al 2.1 o por lo menos para hacer que vuelva a funcionar se los agradeceria. graciaas

3 01 2009
jeffrey

hola amigos tengo un problema cuando actualize el iphone estaba todo bien con el wifi pero cuando le desbloquie no me conecta el wifi a ninguna red que pasara

3 01 2009
javier

hola , compre un iphone en usa y quiero usarlo en mesico, con telcel, puedo hacerlo con tan solo hacerle el jailbreak o necesito hacer algo mas!!

4 01 2009
franky

ahora e comprado el iphone 3g con la ultima version, la 2.2 y el xaval lo utiliza con movistar, mi pregunta es: yo soy vodafone, lo podre utilizar aciendo el jailbreak? si es que no, cual seria mi solucion?

5 01 2009
Pepa

tengo una sola pregunta:
despues de haber reemplazado la manzana por la pinia, se puede volver a reemplazar la pinita por la mamnzana?

6 01 2009
caalca

Hi, yo libere mi teléfono Iphone 3G 16GB con el QuickPwn 2.2 y funciono muy bien, excepto que al apagar el iphone y encender desconoce las Sim, para ello hay que volver a los siguientes pasos:

reinicie el iPhone con la 3 ª parte SIM instalada. Espere a que la diapositiva para desbloquear la pantalla, espere 10 o 15 segundos más. Si no ve su nombre de compañía (en mi caso Entel Pc’s) y, a continuación, quitar la tarjeta SIM, vuelva a insertarla, y esperar 10 segundos más. Este es el paso que hay que hacer hasta que tengan ya la version definitiva.

Gracias al Dev Team!!! y espero con ansias la V.1.0

7 01 2009
roberto martinez

acabo de comprar un ipod touch de 8 GB con el firmware 2.2 se puede ejecutar el jailbreak para ese modelo..

lo que pasa que lo baje pero no puedo abrirlo, me dice q hay un eror en la aplicacion, ojala me puedeas ayudar …gracias

7 01 2009
carlos

ayuda!! el programa q recomiendan para windows me da error!! no puedo abrirlo!! ayuda plz!!

11 01 2009
Andres

hola que tal me acabo de comprar un ipod touch pero por error lo actualize a la version 2.2(5G77a) quisiera saber si se puede usar el QuickPwn22-1 en esta version o esperarme

12 01 2009
morfeo

oye me pide el quickpwn2.o donde lo puedo encontrar

13 01 2009
Barok

cuando voy a desbloquear el Iphone solo me salen las opciones de Cydia, Installer, y Replace boot logos pero no me sale Unlock iPhone, el telefono es de Xingular y lo tengo con viva, con el sim de viva no me funciona

16 01 2009
theryus

mi pregunta es la siguiente yo con un ipod 2G puedo hacerles el jailbreak normalmente?¿? o no¿?¿

20 01 2009
Teufel Abgott

La URL del Firmware de iPod Touch 1G no esta funcionando no comprendo la razon pero

http://pfd.apple.com/ProtectedAsset/iPod/061-5356.20081120.Pt3ct/iPod1,1_2.2_5G77_Restore.ipsw?downloadKey=1232544366_b17189942eeb1aedc8d1ef1ec8ade6b4

La URL con la que descargue el firm 🙂

Saludos

21 01 2009
pedro

ola oie una prgunta tengo mi ipod touch 1G en la version 2.1cn jailbreak y en itunes me da la opcion de actualizarlo a la 2.2 pero me lanza error al = que el quickpwn q me dice q la vercio …..bla bla

29 01 2009
JP

Hola:

Tengo un iPhone 3G con contrato Movistar y le actualicé a 2.2 a través de iTunes, después he leído que actualizarlo oficialmente no es lo recomendable, pero bueno, ya lo hice, ahora quería meterle Cydia e Installer, pero cuando abro el QuickPwn y busca el firmware me aparece un aviso que dice “Firmware error string”. Qué puede ser esto? Será debido a que actualicé oficialmente con iTunes? Qué puedo hacer para poder meter el Installer y Cydia? Agradezco cualquier colaboración, gracias!!!!

30 01 2009
said

Q OMDA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TODOS PORFAVOR NETA LO NECESITO PUES YO EH QUERIDO JEILBREAKEAR MI IPHONE 3G DE TELCEL Y PUES NO EH PODIDO PUES A LA HORA DE ABRIR EL QUICKPWN NO REECONOCE EL FIRWARE DEL IPHONE Y YA LO RESTAURE EH HICE TDOS LOS PROCEDIMIENTOS Y NO PUEDO PORFAVOR AYUDENEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES butron1992@yahoo.com.mx
gracias!!!

9 02 2009
Rafa

Hola

tengo un iphone 2 g lo desbloquee a la 2.2 pero quiero saber si es posible desactivar el edge, ya que cuando no esta conectado al wi fi se conecta al edge y carga las paginas y mi correo como si fuera 3g, pero creo que si sigo asi el costo de mi factura sera mucho mas cara, alguien sabe como puedo hacer para desactivar el edge y que solo funcione via wi fi

muchas gracias y saludos

9 02 2009
josue648

bueno aqui les va la pregunta primero de antemano felicito al creador de la guia veo gente que lo logro y otra que no asi que mi duda es esta ,tengo un iphone 3g que me dieron para nstalarle el cydia e installer, ya tiene la version 2.2 instalada junto con la aplicacion de appstore lo que no se si este es de contrato como dicen(creo que es movistar) y si fuera cual seria el problema que traeria se bloquearia o no c?? necesito una respuesta entendible gracias!!!

12 02 2009
cruz

endonde encuetro la aplicacion de quickpwn22 para descargarla

13 02 2009
JAGN

tengo un gran problema mi ipod touch es segunda generacion y me cago por jailbreakearlo como le hago???

16 02 2009
FRANMY

Execelente y super facil me ahorre mucho dinero con esta aplicacion ahora en vez de tener una manzana tengo una piñita 😉 saludos

24 02 2009
Albert

Hola a todos!
Miren yo tengo la versión 2.2.1 (5H11) instalada en mi iphone 3G
el problema es que cuando abro el programa quickpwn 22-1 me sale “Firmware error string”.Algien me puede ayudar?

25 02 2009
jota

hola tengo un iphone 3g con el firmware 2.2 quisiera saber si puedo hacerle el jailbreaksin otra vez actualizar el firmware y que no exista problema, yo lo compre en un mercado negro aca en ecuador jaja y lo tengo activado en porta (compañia telefonica) pero no se si haya sido originalmente de porta u otra operadora.. que debo hacer? ayuda porfavor ya estoy cansado de ver los mismos videos y nada de juegos ni aplicaciones extras =( . De antemano muchas gracias por su ayuda!

28 02 2009
edgar

holaa a todoos una pregunta tengo el nuevo ipod touch segunda generacion.. se le puede hacer el jailbreak igual k el 3g osea el mismo procesoo??

1 03 2009
Manu

si haces el Jailbreak para ipod touch 2 G se puede volver al modo de fabrica para tener la garantia del fabricante??

Muchas graciass

3 03 2009
Rodo

Excelente funcionó de maravilla!!!

10 03 2009
jorge

hola tengo un ipod touch vercion 2.2 lo quise liberar con jailbreakme y me aparec una pagina en blanco y no ace na.. como le ago ayudenme porfa.. spero una respuesta mi correo es: iv_al3@hotmail.com

14 03 2009
necro

oyes me cago de ser analfabeta este jailbrake sirve para itouch? y si no sirve tienes uno que sirva responde lo mas rapido posible

26 03 2009
bayl

Hola me pueden ayudar tengo el iphone 2g hackeado al firmware 2.0.2 y me gustaria actualizarlo al firmware 2.2 como le hago, no se si se me arruinaria el iphone si lo actualizo al 2.2 en itunes y despues lo hackeo con quickpwn2.2, espero respuestas, gracias.

27 03 2009
Helga

Hola, tengo un iphone 3g version 2.0.2 (5C1) estoy tratando de liberarlo pero no ha sido posible: YA instale el cydia, lee la simcard pero el teléfono no tiene señal. No entiendo que quieren decir cuando dicen actualizar desde itunes e instalar el cyndia…no funciona!

Gracias

30 03 2009
yamil

hola bueno yo tengo un iphone 3g con contrato de claro,quiero hacerle el jailbreack y en el futuro quiero desbloquearlo para usarlo con otras conpañias(movistar y personal)q tutorial tengo q seguir?ahh yo tengo windows no mac….lei q el programita q tengo q bajrme esta para mac y no para windows q es el PwnageTool 2.2.1…q debo hacer,,,??muchas gracias..

31 03 2009
suko

Se sabe algo del error ‘Firmware error string’?? en iphone 3G de movistar con itunes 8.

gracias

8 04 2009
EDDER

Hola yo tengo un ipod de 16GB con vercion 2.2 (5G77a) no se como actualizarlo me podrian ayudar porfavor mil gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

13 04 2009
cesar

hola, tengo un 3g con un turbosim y quiero actualizarlo al 2.2, pero he leido muchos comentarios y me doy cuenta que si lo hago corro el riezgo de quedar incomunicado, no tengo ningun contrato, y ademas mi 3g ya tiene el jailbrake pero de la version 2.0.1. como puedo actualizarlo al 2.2 sin quedarme incomunicado?

espero su respuesta

Gracias.

14 04 2009
SALVADOR

saludos a todos en este foro, tengo varias dudas y espero me puedan ayudar, tengo un IPHONE creo que es la primera generacion, tiene instalada la version 2.2 (5g77) pero esta bloqueado, ya baje los programas que se mencionan en esta pagina y en el tutorial, pero al momento de correrlo no me da la opcion para desbloquear el telefono, solo me da las opciones para cambiar el icono de la manzana por el de la piña, el cydia y el add installer, pero no me da la opcion para desbloquearlo, alguien sabe que hice mal, o que es lo que pasa que no me da la opcion para desbloquearlo, el telefono estaba dado de alta en estados unidos en at&t y ya se cancelo la linea, que puedo hacer para desbloquearlo, de hecho el iphone funciona todo bien solo hace falta desblouear el telefono… gracias por su ayuda…

14 04 2009
alberto

me ocurre lo mismo que helga me parece que mi problema es firmaware del modem lo tengo actualizado o2.30.03

2 05 2009
juan

hola, instale winpwn pero no sirve bien, aparte el itunes me pide una sim compatible y no la tengo, para rematar el itunes no me sale la opcion de restaurar o actualizar, que hago?

2 05 2009
juan

por ayuda mi iphone esta bloqueado y el itunes no me deja restaurar o acualizar el winpwn no me sirve, alguien tiene una idea o links de descargas gratis y que sirvan, favor enviar repuesta al correo: tacuno@gmail.com

25 05 2009
mithandrill

ice el jailbreak en mi iphone 3G de movistar m arranca con la piña pero no me sale el icono de cydia ni de installer alguien sabe xq?????

17 06 2009
carlos demo

HOLA A TODOS QUICIERA ME AYUDARAN-SOY NOVATO-TENGO UN !PHONE 2G FIRMWARE 1.1.4 QUIERO PASARLO AL 2.2 NI IDEA COMO HACERLO-POR FAVOR AYUDAAAAAA!!!!!!!MIL GRACIAS

CARLOS

18 06 2009
Juan Pablo

Hola… es posible desbloquear el iphone si he actualizado el O.S. 3.0 ?? Saludos!!

Responder

