La ex Miss Gran Bretaña sigue sumando jugadores a su lista.

26 11 2008

Se la vio con el holandés Ryan Babel

Danielle Lloyd

Danielle Lloyd

La ex Miss Gran Bretaña, Danielle Lloyd, asegura que para ella el fútbol es un deporte “muy sexy”. En los últimos días se la vio con un delantero del Liverpool, a pesar de que había jurado que nunca más saldría con un futbolista

 

 

La modelo inglesa Danielle Lloyd fue Miss Gran Bretaña 2006, pero fue destronada del título al conocerse que uno de los jueces del certamen era su novio, el futbolista Teddy Sheringham.

Sin embargo esa relación amorosa no fue la única que tuvo Lloyd con un jugador.  La modelo, que posó desnuda para Playboy, para una campaña de PETA y que también participó en el Gran hermano de su país, acaba de sumar el sexto futbolista a su staff de amantes, el jugador del Liverpool y la selección holandesa Ryan Babel.

Una fuente cercana a la modelo dijo que “después de cinco romances con futbolistas, Danielle perjuró no volver a tropezar con la misma piedra, pero no lo puede evitar, para ella ese deporte es fatalmente sexy”.

Danielle Lloyd conoció a Ryan cuando vivía en Liveropol y luego de un tiempo le llamó la atención su timidez. “Él es un tipo callado y eso a ella le encantaba”, agregó la fuente.

La lista completa de amantes futbolistas de la modelo inglesa, de apenas 24 años se completa con: Jermain Defoe, Marcus Bent, Teddy Sheringham, Armand Traore, Gerard Pique y Ryan Babel. Casi un equipo completo.


Acciones

Information

2 responses

28 11 2008
Trackback

Public Post…

Su Articulo: [1957658] ha sido indexado
RSS Search Engine.
From Colombia…

4 12 2008
Federico Reyes

Chequen el nuevo video de Playboy México en youtube, es lo más lindo y cachondo que he visto desde hace tiempo. Chequen el link.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: