Médicos al desnudo o Anatomía d’Hebron.

26 11 2008

"Dime y lo olvido. Enséñame y lo recuerdo. Involúcrame y lo aprendo" (Benjamin Franklin).

Diciembre:

Sale ocho euros y lo venden los protagonistas del mismo.

 

 

 

Coloración de la piel, tono muscular, temperatura… todos los síntomas apuntan a que estudiar Medicina causa una desinhibición aguda. Esta hipótesis clínica queda probada en el calendario erótico protagonizado por alumnos de sexto curso de la Facultad de Medicina de la Vall d’Hebrón (UAB), que hoy sale a la venta por ocho euros.

Los estudiantes, que en junio serán doctores, se sirven de calaveras, vendas y fonendos para transformarse en modelos al desnudo con un objetivo: recaudar fondos para el viaje de fin de curso.

“Queremos ir al Caribe en Semana Santa”, afirma Marta Mármol, una alumna.

Las fotografías, obra de Ramón Josa i Campoamor, no fueron tomadas en la Vall d’Hebrón porque no obtuvieron el permiso, sino en otro hospital, cuyo nombre no pueden desvelar.

“Fue una sesión agotadora de 11 horas, pero nos encanta el resultado”, confiesa Mármol.

Hasta ahora, habían vendido rosas, puntos de libro, castañas y lotería. Con la tirada de 1.500 calendarios, que pueden encargarse en calendarivh@hotmail.com, quizás crucen el charco. [Fuente]


Acciones

Information

One response

28 11 2008
Norge Cruz Hernández

Hola:
Por favor, estaría agradecido si puedo contactar con el fotógrafo, Ramón Josea i Campoamor, Gracias:
========

Estimado Sr Campoamor:
Las fotos de los estudiantes de medicina me parecen magníficas. No soy muy conocedor de la fotografía, pero estas me han gustado mucho. Pero más aún cuando creo reconocer una de las chicas de las fotos suyas. Si no me he equivocado, en la primera foto (Enero) la chica de la izquierda se llama Selene…. si es la que yo digo, fuimos compañeros de escuela cuando éramos adolecentes y desde entonces no la he vuelto a ver. Si estoy en lo cierto y ella me recuerda, le agradecería que le diera mi correo para poder contactarle. La chica que digo yo es cubana (igual que yo, que ahora vivo en Sevilla) y debe tener ahora unos 35-36 años.
Gracias !!!
Norge

Responder

