Cómo encontrar el punto G.

7 12 2008

No es igual en todas las mujeres

punto-gEs todo un tesoro, tanto para la mujer – que lo posee – como para el hombre, que debe encontrarlo y esto no siempre es fácil. El punto G es todo un tema cuando se habla de sexo femenino. Conoce cómo buscarlo.

A la hora de encontrar el tan mencionado punto G, algo así como el máximo centro de placer de las mujeres, lo importante es no perder de vista la idea de juego entre dos. Desde esta conexión con ella, el hombre – u otra mujer – debe utilizar dos dedos, el índice y el medio y colocarlos en forma de una letra J. Se empieza por la parte frontal, cerca del hueso pélvico, y se mueven los dedos en círculos.

Es fundamental también que la mujer participe activamente, indicando el camino para que todo se más fácil. El punto G, que varía de acuerdo a cada una, posee una textura áspera – a diferencia de la suave vagina – y cuando recibe estimulación aumenta su volumen.

Las que no han podido encontrarlo, deben saber que sí lo tienen y que todo es cuestión de paciencia para buscarlo. La posición depende de la comodidad de ella, que puede ser boca arriba o boca abajo.

Una técnica interesante y efectiva es la de “el reloj”, donde la pareja sexual se ubica delante de la vagina y va explorando como si se tratara, precisamente, de las agujas de un reloj. En la zona de las 12 horas suele estar en la mayoría de los casos. Hay otras que lo tienen a las 11, la 1 o las 4. Como todo placer sexual, hay que darse tiempo para encontrarlo. [Fuente]


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: