La biblia de la exclusividad.

8 12 2008

Contra la crisis

Robb Report.

Robb Report.

La  revista Robb Report, que estrena su número uno de regalo con el ejemplar de diciembre de su revista hermana Esquire.

 

 

«Golf, delicatessen, arte, private banking, spas». Ese es el antetítulo de la cabecera. «Se trata de una revista inimitable, cuya misión no es otra que celebrar el pedigrí de las marcas junto a los que saben apreciar lo mejor que la vida puede ofrecernos», se afirma en la declaración de principios que es la Carta del Editor.

«Sus lectores en todo el mundo son connaiseurs, exploradores incansables en el mercado global en busca de la exclusividad, esos son los grandes seguidores de Robb Report», sentencia.

Fundada en Estados Unidos hace 31 años por Robert White, un apasionado de los Rolls Roice que empezó con un boletín dedicado a los fans de la marca de automóviles más glamurosa del mundo, que acabó convirtiéndose en una revista, abriendo el espectro de contenidos. Hoy es la biblia de la exclusividad.

Se edita en el mercado ruso desde hace cinco años, y cuenta también con una edición en China, en Turquía y en Singapur. Está en preparación la edición para la India.

Si está pensando en regalar estas navidades relojes de 45.000 euros, collares de tres millones de euros, si tiene dudas entre un Rolls Roice Phantom Coupé (474.000 euros) o un Bentley Brooklands (394.000 euros) para ir a hacer la compra los sábados al hipermercado, esta es su revista.

Si lo que necesita es una comparativa de jets privados o de yates para elegir con conocimiento de causa, también lo es. [Fuente]


Acciones

Information

One response

15 12 2008
Trackback

Public Post…

Su Articulo: [2035486] ha sido indexado
RSS Search Engine.
From Colombia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: