Luego de ser cómplice de las FARC, Chávez recibió a Betancourt en Caracas

9 12 2008

El caudillo caribeño recibió hoy en el Palacio de Miraflores a la franco-colombiana Ingrid Betancourt, quien permaneció más de 6 años como rehén de las FARC

 

Chávez recibió a Betancourt en Caracas.

Chávez recibió a Betancourt en Caracas.

El encuentro entre el primer mandatario de Venezuela y Betancourt se llevó a cabo en las instalaciones del palacio presidencial, en el tramo final de la gira latinoamericana de la ex candidata colombiana a la presidencia.

A su llegada, Ingrid Betancourt fue recibida por el canciller Nicolás Maduro con quien sostuvo una breve conversación mientras aguardaba para ser recibida por el presidente Chávez.

Es la primera vez que Ingrid Betancourt realiza una visita a Venezuela, luego de haber sido rescatada por el ejército colombiano el 2 de julio en la denominada “Operación Jaque”.

El canal estatal Venezolana de Televisión transmitió imágenes de la reunión que sostuvo Betancourt con Chávez, sin ofrecer detalles de la agenda que mantienen.

La embajada de Francia en Caracas dijo que Betancourt dará mañana una rueda de prensa en la sede diplomática.

Betancourt pidió ayuda para la liberación de los rehenes que siguen en poder de las FARC, tras ser recibida por los presidentes de la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y Perú.

La ex candidata presidencial colombiana consideró en los últimos días “necesaria” la acción militar regular contra las FARC, que en su opinión están “completamente de espaldas” a Colombia.

Chávez ofreció en los últimos meses a la ex rehén de las FARC su disposición para “lograr la liberación de todas las personas en manos de la guerrilla”.

El mandatario venezolano también manifestó a Betancourt su disposición de entablar una mesa para diálogos de paz en Colombia. [

Fuente]

Fuente]

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: