Un día sin homosexuales.

10 12 2008

Protesta contra la propuesta 8

day-gayEste miércoles, los habitantes de Los Ángeles, California, deberán sobrevivir un día sin la comunidad homosexual. Podrán participar todos los partidarios del matrimonio entre miembros de mismo sexo.

Tal como sucedió en la cinta Un día sin mexicanos de Sergio Aráu, los estadounidenses deberán experimentar lo que es vivir Un día sin gays, a manera de manifestación en contra de la Propuesta 8 que fue aprobada el mes pasado, en el marco de las elecciones estadounidenses de Estados Unidos.

A manera de boicot, los defensores del derecho al matrimonio de las parejas homosexuales decidieron dejar a un lado las marchas, las reuniones y los plantones y hacer una huelga a escala nacional que seguramente impactará en lo laboral y lo económico del país del norte.

La organización Join the impact anunció la decisión el pasado 4 de diciembre. Y explicó que Un día sin Gays se enfoca en el hecho de que la comunidad LGBT contribuye anualmente con 700 mil millones de dólares a la economía estadounidense.

Con el objetivo de hacer un llamado a la igualdad, la comunidad homosexual podrá realizar actividades para que hagan otra cosa en lugar de ir a su empleo.

El senador estatal, Mark Leno, dijo que esta acción “es orgánica, visceral y tiene bases y raíces netas” pues “la gente reacciona de modo natural cuando sus derechos se convierten en una propuesta inconstitucional”. [Fuente]


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: