Khloe Kardashian se desnuda.

11 12 2008

A favor de PETA

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian

En las campañas de PETA siempre han participado bellas mujeres que están dispuestas a desnudarse en pro de los derechos de los animales.

PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) es un organismo que siempre ha luchado en contra de cualquier tipo de maltrato animal.

En cada una de sus campañas convoca a alguna celebridad para causar mayor impacto en la sociedad. Es bien sabido que Pamela Anderson es fiel seguidora de las acciones de PETA para darles a los animales el respeto que se merecen.

En esta ocasión Khloe Kardashian posa sin ropa para demostrar que ella sí está en contra del uso de pieles como abrigo, muy diferente a Lindsay Lohan, quien recientemente fuera agredida cuando vestía piel.

Otras celebridades que han posado para apoyar esta buena causa son: Kristen Johntson, Natalie Imbruglia , Amanda Beard y Eva Mendes.

PETA siempre ha generado controversia, tanto por sus campañas como por declararse en contra de algunos artistas. Recientemente Britney Spears fue acusada por usar un elefante en su video musical Circus. [Fuente]


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: