María se viste de Virgen en Playboy.

12 12 2008

Playboy México celebra el mes Guadalupano

Maria Florencia Onori

María Florencia Onori

La edición mexicana de la revista pone en su portada una atrevida foto de la modelo María Florencia Onori, vestida de Virgen.

 

 

La revista Playboy México, que es dirigida desde septiembre de este año por el editor Gabriel Bauducco, presenta este mes una atrevida sesión fotográfica con la modelo María Florencia Onori, que para hacer honor a su nombre hicieron una representación de la Virgen.

En la portada de la revista, la modelo aparece con una túnica blanca que cubre su cabeza y partes de su cuerpo. Al fondo se ve una vitrina eclesiástica, por lo que hace alusión a que está en una iglesia.

El título del artículo principal es “Te adoramos María”, lo cual es un juego de palabras para referirse a Onori y a la adorada Virgen.

A pesar de la obviedad del contenido, la agencia EFE tiene una declaración del fotógrafo David Eisenberg, productor de las fotografías, que asegura que su intención no fue que la modelo se pareciera a la Virgen. Aunque parece que sólo lo dijo para no tener problemas en caso de que sus fotografías ofendan a alguien.

Es claro que la intención fue usar a la Virgen como fuente de inspiración, ya que el artículo dice: “Bendita seas”, y hay otro párrafo: “eres bienaventurada, María, cuando la luz llega a tu piel, y tus ojos encuentran los ojos de nuestros lectores”.

Hasta el momento la revista Playboy no ha tenido ninguna queja o reclamo por el concepto de sus fotografías. En cambio, las ventas de este número estiman 80 mil ejemplares, en lo que va del mes, por lo que ha resultado todo un éxito. [Fuente]

 

Imágenes sin censura AQUÍ.


Acciones

Information

5 responses

12 12 2008
María se viste de Virgen en Playboy. | Centrum Finansów ver 2.0

[…] the rest of this superb post right here No tags for this […]

12 12 2008
alberto

la modelo haciendo alusión a la virgen, la verdad crean morbo pero creo que no ofendan a alguien, al final de cuanta todo es libertad de expresión, pueden visitar la pagina para que vean mas imagenes http://www.playboy.com.mx/

13 12 2008
betito

QUE FALTA DE TACTO Y PROFESIONALISMO DE ESTAS VEDETTES Y FOTOGRAFOS PARA INSPIRARSE EN ALGO TAN LIMPIO Y SANO COMO LO ES LA RELIGION, Y PEOR AUN ES ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES CUANDO ES DE LAS POCAS COSAS BUENAS QUE QUEDAN EN EL MUNDO.
SALUDOS
Y PIENSENLE MAS FOTOGRAFITOS Y HAGAN SU CHAMBA Y TRABAJO HONORABLEMENTE.

15 12 2008
Elea

¿Limpio y sano?

Los curas pederastas, la industria magufa, los pastores defraudadores y adictos, los suicidios rituales, las guerras y el terrorismo religiosos… limpísmo…

Mejor ver una mujer desnuda que escuchar beatas rabiosas…

15 12 2008
Playboy pide disculpas a mexicanos. « Garito Comunicacion

[…] bien la Virgen María es la máxima representación de una mujer pura y santa,  precisamente este mes de diciembre Playboy decidió publicar en su portada una fotografía de una mo… bajo el título “Te adoramos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: