Playboy pide disculpas a mexicanos.

15 12 2008

Por la portada que imitaba a una Virgen

Maria Florencia OnoriAunque la revista salió a la venta el 1 de diciembre, la controversia que gira en torno a la publicación de Playboy México se generó dos semanas después. Los ejecutivos tuvieron que pedir disculpas.

Si bien la Virgen María es la máxima representación de una mujer pura y santa,  precisamente este mes de diciembre Playboy decidió publicar en su portada una fotografía de una modelo imitando a una Virgen, bajo el título “Te adoramos María”.

Tal pareciera que los editores de Playboy México buscaban irse directo al infierno por haber jugado con la imagen de la Virgen. Aunque ellos aseguran que nunca fue su intención hacerlo de esta forma, pero el daño ya está hecho y a veces es mejor pedir perdón que pedir permiso.

Hace unos días la compañía Playboy Enterprises Inc, con sede en Chicago, emitió un comunicado para pedir disculpas por las molestias ocasionadas y aclaró que la edición mexicana se publica bajo una licencia, por lo que esta empresa no aprueba ni apoya la portada.

Si bien a los hombres mexicanos les gusta ver a mujeres desnudas y nunca se habían quejado del trabajo de Playboy, ahora muchos de estos lectores asiduos quedaron indignados al ver la imagen de la Virgen María desde una perspectiva “vulgar”.

A pesar de esta controversia, la revista ha registrado altas ventas y seguramente, después de este tropiezo, sus fieles lectores la seguirán comprando. [Fuente]

 

Temas Relacionados:

María se viste de Virgen en Playboy.


Acciones

Information

One response

15 12 2008
Playboy pide disculpas a mexicanos. | Centrum Finansów ver 2.0

[…] the rest of this superb post right here No tags for this […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: