Apuñala a su novio por el control remoto.

18 12 2008

brittney-loveSin duda, la lucha por el control remoto de la televisión se ha convertido en una clásica batalla de muchas generaciones en varios hogares de este planeta. Pero esta vez, en Estados Unidos, ha ocurrido algo muy exagerado.

 Después de una intensa discusión sobre quién debía tener el control y escoger qué es lo que verían en la televisión, una mujer de Minneapolis llamada Brittney Love Venton decidió desquitar su coraje al apuñalar a su novio, Nicholas Smith, en el abdomen.

 Juanita Luke, vecina de Nicholas, escuchó los gritos y se dirigió al departamento y pudo ver las secuelas del ataque, por lo que llamó a la policía.

 Afortunadamente este caso no pasó a mayores y Nicholas se está recuperando, mientras que su novia ha sido acusada por el cargo de asalto en segundo grado y tendrá que pagar una fianza de 50,000 dólares.

 “Una persona quería ver una cosa, y la otra quería ver otra, así que ella lo acuchilló en el estomago”, informó Juanita a los policías que acudieron al llamado de emergencia. [Fuente]


Acciones

Information

8 responses

18 12 2008
antioxidant fruit

esto es lo ultimo.

18 12 2008
maliciapress

yo creo que ha sido la misma de la foto, con buena cara mira al hombre xD

:::::::::::::::::::::::

http://maliciapress.wordpress.com/

22 12 2008
mery

hey! cómo va? espero que sí! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

espero te sirva como me sirvió a mi

que tengas una buena semana!

=)

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

23 12 2008
thejustmad

estas notas son geniales, lo que no dicen es que el lleva meses poniendole el cuerno, o golpeandola, etc … aunque por ahi oi que eso de dejar la tapa del retrete arriba es una de las principales causas de divorcio… hay de todo en la viña del señor…

5 01 2009
essar

Yo no lo haria me parece muy fuerte pero a veces hay que reconocer que se crean situaciones complicadas y hasta comicas…
Saludos y felicidades por el blog

22 01 2009
multilevelmarketingmlm

Aqui podemos comentar que son los vecinos mas atentos q los policias jajaja cuando llamas a la policia son los ultimos en llegar como siempre!!

Pero la verdad estan muy pasados!! DISCUTIR pero agredir a una persona por ese motivo.

29 01 2009
StartingHomeBasedBusiness

vaya eso es una pelea eterna con mi esposa.

29 01 2009
SUPPLEMENTSINFORMATION

No lo puedo creer jajaja retrete arriba!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: