¡Feliz Cumpleaños Barbie!

13 03 2009

La muñeca más famosa de todos los tiempos, estará celebrando su medio siglo de vida este 9 de marzo

barbie-50Barbie, la muñeca neoyorquina más sofisticada y fashion del mercado, celebra su cumpleaños número cincuenta  este nueve de marzo.

Con veintinueve centímetros de alto, pechos, piernas y abdomen torneado; Barbie ha sido objeto de críticas a lo largo de su vida; pues se le ha acusado de fomentar la anorexia entre las niñas y deformar la imagen de la mujer.

Barbara Millicent Roberts, es el nombre completo de esta muñeca, quien en el mes de febrero, durante la celebración del New York Fashion Week, fue nombrada “ícono de la moda”; inspirando la pasarela de varios diseñadores, como: Tommy Hilfiger, Vera Wang, Calkin Klein en otros.

El armario de Barbie, cuenta con diseños exclusivos de: Oscar de la Renta, Donna Karan, Diane Von Furstenberg, así como modelos de Burberry, Ralph Lauren, Givenchy, Christian Dior, Versace, Armani, Yves Saint Laurent y mucho más.

Según el sitio Barbie Collector, a lo largo de sus cincuenta años, esta muñeca ha tenido más de mil millones de vestidos y ciento ocho oficios.

En México, el museo Franz Mayer expondrá alrededor de 200 piezas, entre ellas muñecas, fotos y videos, propiedad de coleccionadores mexicanos, con motivo del cumpleaños de esta muñeca.

Jonathan Adler, decorador de interiores, diseño exclusivamente para Barbie, una casa de unos mil sesenta y siete metros cuadrados; con vista al Océano Pacífico y detalles en color  rosa, en Malibu,  California. [Fuente]

Feliz Cumpleaños Barbie.

 


Acciones

Information

One response

25 03 2009
sofiiata

me gustaria que cuando dice IMAGENES sean IMAGENES

gracias
sofia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: