El Museo Porsche ha sido inaugurado

13 03 2009

museo-porsche-6 

El Museo Porsche fue inaugurado en Stuttgart, el 31 de enero del mes en curso. Los planos del edificio, con un sorprendente diseño futurista que parece estar suspendido en el espacio, han estado a cargo de Delugan Meissl, bufete de arquitectura de Viena. La construcción está ubicada frente a la fábrica de la marca.

La superficie del museo es de 5.600 metros cuadrados, dispuestos para la exhibición de más de 80 vehículos históricos y una explicación sobre la historia de la empresa: de 1900 al presente.

El museo está organizado en zonas temáticas. Una de ellas está dedicada a la creación y desarrollo del 911. Hay otra, llamada “Taller transparente”, que ofrece a los visitantes la oportunidad de presenciar trabajos de restauración de automóviles deportivos antiguos.

Además de la exposición permanente, el museo cuenta con una sala de conferencias, un archivo histórico de la empresa y una tienda para adquirir suvenir y artículos relacionados. Y, lo que más me ha gustado, son tres los restaurantes que pueden elegirse durante la visita: un café, un bistró y un establecimiento de cocina gourmet.

Las visitas pueden hacerse entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m., todos los días excepto lunes. La admisión tiene un costo de ocho euros. Los niños acompañados de adultos entran gratis. [Fuente]


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: