¿Qué es oro para ti?

13 03 2009

Pregúntate que aprendizaje profundo te ha proporcionado el éxito, entendiendo como profundo aquel aprendizaje que te ha dejado huella, aquél que se ha instalado en algún lugar de tu alma.

Si buscas y no lo encuentras no te extrañes, porque los grandes aprendizajes viven en la dificultad, en aquellos senderos en los que dejaste de caminar porque no te proporcionaban la comodidad y confort que tú querías.

Cuando cuentas a tu alrededor con todos los ingredientes para conseguir el éxito, basta con saber manejarlos para llegar a la meta pero, ¿qué pasa cuando tienes que alcanzarla sin ellos? ¿qué ocurre si sólo puedes valerte de ti mismo?

Te diré lo que pienso. Sólo el que se atreve a confiar en sí mismo puede ir a por una meta que se juzga como inalcanzable, y sólo podrá hacerlo si de verdad cree en ella, si esa meta de una manera u otra forma parte de él, conectando con su parte más profunda.

Si tan solo te tienes a ti mismo, ¿te atreves a desafiar el juicio de todos los demás que ven en esa meta algo inalcanzable?

Comprobarás que para prescindir del juicio de los demás y aceptar tu propio desafío de ir a por lo que realmente quieres, tienes que prescindir de la palabra "fracaso" y de su sentido.

Sólo así podrás ver en cada dificultad, en cada piedra del camino, una oportunidad de aprendizaje para transformar y mejorar aquello que no está resultando como tú sabes que tendría que ser.

De esta forma, viendo en cada uno de tus errores una oportunidad de mejora, evitarás conectar con el sentimiento de fracaso que es el único que puede retirarte de tu camino, descubriendo el proceso de alquimia que vive en tu interior.

Y ya sabes, tu alquimia convierte los metales que te anclan en el camino en lo que tú decides que es oro para ti.

Entonces, tan solo tendrás que preguntarte, ¿qué es oro para ti? [Fuente]


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: