BMW, todo un cortometraje

14 03 2009

Los cineastas consagrados que decidieron optar, alguna vez en sus vidas, por realizar publicidades para diversas marcas, siempre lo han hecho sin perder nunca su particular modo de ver, punto de vista que es casi perteneciente de manera absoluta a esa gran pantalla que cobija.

Pues en estos viajes por diversos formatos, y diversas justificaciones para el “arte”, es que uno de los mejores directores norteamericanos del momento realizó un comercial que dura poco más de 9 minutos, para la marca de autos BMW. Ha sido Tony Scott, director del film Dejavú, como el más conocido, quien ha convocado a Gary Oldman, Clive Owen, y a James Brown. Un trabajo impecable, como no podría ser más, de la mano de nuestro amigo cineasta y publicista. [Fuente]


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: