Polémico video de Britney Spears

14 03 2009

Está dedicado a Amy Winehouse

fuckme

Se estrena oficialmente el video del controvertido tema del nuevo disco de Britney Spears, titulado If U Seek Amy, dedicado a Amy Winehouse. Contiene imágenes que sugieren una orgía sexual e incluye, en el estribillo de la canción una frase que se suena como una invitación a tener sexo.

La polémica suele vender mucho en el mundo del espectáculo, y la que rodea al tema If U Seek Amy, cuyo video acaba de estrenarse – y ya puede verse en internet – no parece estar fuera de esta regla de marketing. La canción del nuevo disco de

Britney Spears, Circus, ya había sufrido censura en los Estados Unidos, porque la sigla del nombre de la canción, que suena como un pedido de sexo (intenta repetirlo y lo descubrirás).

El tema está dedicado a la cantante inglesa Amy Winehouse y el videoclip comienza con personas que se visten luego de una supuesta noche de sexo en grupo. La princesa del pop, por su parte, aparece como una de ellos y canta en forma muy sensual.

Pero luego, Britney se va cambiando de ropa hasta aparecer como una mujer seria – de más edad incluso – e inocente. Fuera de la casa la esperan los paparazzi. Varias radios estadounidenses y de otros países, con sus quejas, obligaron a que la estrella grabara otra versión de la canción. [Fuente]


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: