Megan Fox la superheroína

15 03 2009

La mujer mas sexy del mundo con mas proyectos relacionados con las historietas

La joven actriz parece sentirse atraída por los papeles de mujeres fuertes que luchan por la paz y la justicia mundial.

Megan Fox va rumbo a convertirse en la superheroína favorita de todos los amantes de las historietas y la animación.

Su primer papel relacionado con estos géneros, fue la primera película de Transformers, película que la transformó en el rostro conocido que hoy es.

Y luego de ganar por dos años consecutivos la elección de la mujer mas sexy del mundo por la revista FHM, la joven se prepara para el estreno de la segunda parte de dicha franquicia, que esta vez se llamará: “Transformers, the revenge of the fallen”.

Pero para seguir sumando fans entre los seguidores de comics, se confirmó que Megan será la protagonista de la adaptación a la pantalla grande de “Fathom”, una historieta del recientemente fallecido dibujante Michael Turner. En dicha historia dará vida a Aspen Matthews, una chica que fue encontrada en un barco a la deriva, y fue adoptada por un militar. Cuando creció se convirtió en bióloga y campeona de natación gracias a sus poderes especiales que le permiten controlar el agua ya que procede de una raza submarina de humanoides.

Además, en los últimos días se rumorea que la actriz podría sumarse a Josh Brolin y John Malkovich en la adaptación cinematográfica del cómic sobre el Oeste, Jonah Hex que dirigirá Jimmy Hayward ‘Horton’. En esta película, Megan interpretará a Leila, una belleza armada que tiene cierta tensión sexual con el protagonista del cómic.

A todo esto se suma el pedido de muchos fans que a través de foros piden que la bella actriz sea la protagonista en una hipotética película de Wonder Woman, la Mujer Maravilla. [Fuente]

Revista GQ

 

Revista Esquire

Revista Maxim

Varias


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: