Bar Rafaeli en bikini para Hurley

16 03 2009

Bar Refaeli Hurley (2)

Esta modelo es muy bella y cada vez ocupa más lugares en el mundo de la moda, lo cual la está posicionando cada vez más en lugares de alto prestigio. Bar Rafaeli no es solamente la novia de Leonardo Di Caprio, y sí, es parecida a Gisele Bundchen, pero ella tiene su sello característico.

La verdad que su estilo delicado, glamoroso y muy sensual la hacen única y por eso es que más firmas y casas de moda la eligen como su imagen para las campañas gráficas. En este caso se trata de que la modelo es la nueva cara de Hurley, una marca destinada al surf.

La joven israelí posó frente a la cámara de quien realizó la campaña, el señor David Mushegain y lo hizo en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Por el momento solamente se han publicado las fotos que se ven arriba, pero muy pronto se podrán ver las demás que conforman la línea entera.

La verdad es que no tienen desprecio, porque son fotos muy espontáneas y muy sexies al mismo tiempo. Para quienes ya están ansiosos por ver a esta modelo pueden ingresar al sitio oficial de Hurley y allí podrán ver el making off de esa sesión de fotos, donde se la ve a Bar Rafaeli posando con bikinis y mallas entras. Una buena decisión de la joven para seguir haciéndose cada vez más conocida. [Fuente]

 

Bar Refaeli Hurley (3) Bar Refaeli Hurley (4) Bar Refaeli Hurley


Acciones

Information

One response

16 03 2009
climia

Una belleza aunque con demasiada ropa para mi gusto. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: