Lakshmi Camila es una modelo argentina que mide 90-60-90 y tiene… 11 años

20 10 2008

Lakshmi Camila Colombero es la nueva sensación de Argentina. Es una modelo que mide 1,76 metros de altura, calza un 39 y tiene unas medidas consideradas como perfectas en el mundo de la moda: 90-60-90. Eso sí, tiene 11 años.

Se trata de la nueva Nicole Neumann, modelo, actriz y presentadora de televisión argentina que a finales de octubre cumplirá 28 años y que comenzó su carrera a la misma edad que Lakshmi Camila.  «Si llego a ser Nicole Neumann 2, me muero. Es el sueño de toda chica», dice la joven a la web extremista.com.

Trabaja para la agencia de modelos de Klaudio Fernández Pujol, ‘Hadra Models Agency‘, que, según ella, la incentiva para que siga en sus estudios. Sobre su edad comenta: «Sí, tengo 11 años, no me lo cree nadie pero tengo 11 años. Me miran como diciendo ‘Dejá de mentir’«.

La imagen de la agencia

En relación a su físico, destaca sobre todo su altura: «Yo llamo la atención por la altura. Al lado mío todos mis compañeros son chiquititos, 1,50 como máximo», comenta la modelo que le gusta su profesión sobre todo porque le atrae la ropa: «Me encanta ponerme 800 modelos».

¿Y cómo comenzó su carrera? «A los 10 años le dije a mi mamá que me encantaría ser modelo, entonces me mandó a un curso y cuando se hizo el desfile se acercó Klaudio para hablar con mi mamá. Al rato viene y me dice que este señor quería que fuera la cara de la agencia de modelos«, asegura.  [Fuente]


Acciones

Information

10 responses

21 10 2008
suyai

Esta niña es perfecta, pero ¿qué clase de infancia esta teniendo? Pienso que debería estar disfrutando de su infancia, y no haciendo de adulta.

21 10 2008
planck2023

En algún momento los padres o tutores deben estar autorizando su intervención en las pasarelas de la moda… Por otro lado, ¿estamos en una sociedad poco recatada que se ve forzada a glorificar a una pequeña niña con medidas «llamativas» y vernos envueltos en un sensacionalismo? ¿Hasta qué punto puede llegar la industria de la moda? ¿O deberá también estar siendo guiada en ámbitos psicológicos para entender lo que está experimentando? ¿O acaso podrá ser inmune a la presión de verse siempre «bella», su peso, su imagen, su status?

Planck2023

22 10 2008
elmonoloco

Denigrante. Eticamente bastante reprobable, no por ella, sino por sus padres o tutores y por los medios que pagan por sus imágenes.

22 10 2008
magali

ella es bonita pero de cara no tanto , yo no digo qe sea linda «yo» , pero llama mucho la atencion por su altura .

23 10 2008
juanmaaaa

YO LA PARTO EN 18!!!
ESTA DEMACIADO BUENA LA PENDEJA!!!!

26 10 2008
nizha

Tiene un cuerpo exelente, medidas envidiables, anatomicamente perfecta… pero que mierda tiene en su mente a los cortos 11 años que quiere ser modelo?, que será de ellaaaaa cuando tenga 20? llena de silicona haciendo dietas apuesto que cn una bulimia >.< que protito de bellesa estamos creando!!

1 11 2008
constanza cdardenas cardenas belen

ola ers demasiao linda bueno aca en chile te admiramos mucho pero no tamto para llegar a morirse osea ojala q te balla de masiao biem en tu carrera y adios bay

9 11 2008
Fileybelle

Yes it is clear that at 11years Lakshmi Camila is physically mature in appearance for her age and therefore has aspired to be a model, which is her great interest.

Full articles about Lakshmi Camila Colombero show that emphasis on Schooling is paramount to Lakshmi and Parents. In addition the Hadra Agency are professional and all so far is age appropriate with regard to Lakshmi Camila.

With this in mind there is no reason why this young girl cannot persue fashion modeling and grow up as a well adjusted individual just like Daniella Cott also from Argentina and Sasha Meneghel Szafir of Brazil!

18 11 2008
Sandra

Hla! quisiera saber si ella nació en cordoba o en algúna provincia de Argentina donde le aceptaron el nombre Lakshmi o nació en otro país y se radicó acá. Mi hijita nació en el 2006 y se llama Lakshmi; fui a la embajada de la India para que me otorgaran un certificado de que el nombre era femenino y habitual en la India, y de esta manera pude anotarla en el registro civil de Bs. As. Soy profesora de Yoga y el significado del nombre lo estudié en el profesorado y me encantó. Siempre dije que cuando tuviera una nena así se iba a llamar. y así es. Muchas Gracias. Espero que dejen a Lakshmi Camila tranquila con su carrera y toda su belleza, mientras esté cómoda y contenida por sus padres y familia. Besitos! NAMASTE.

23 01 2009
Carolina

tenes buenn cuerpo y todo.. peroo pensa que a los 11 años podrias estarr haciendoo otras cosas, los 11 años son casii los mejores añoss.. todabia estas viviendo la infancia.. y seguroo tenes a todos los chicoss mas lindos a tus pies.. peroo pensa que seguroo casii siempre va a ser por interes.. porque sos linda por la plata… no por lo de adentro… yo tengo 14 y quiero ser modelo.. tengo todos los contactos… ya me hice un book de fotos con ropa pero no quise hacer otro book con bikini porque tengo verguenzaa…dentro de unos meses cumplo 15 y me encantaria tener el cuerpo que tenes vos… peroo no lo tengoo.. todos me dicenn que tengoo cuerpo de modelo.. peroo yo no piensoo asii… solamente piensoo en que tengo que ir al gimnasio (peroo no lo hagoo porque no quiero ir sola), comer menos (peroo es como si me tentara la comida)… en lo unico que piensoo es en adelgazar… disfruta de tu cuerpo pero tambien tus 11 años..

Deja un comentario