De Monja a Modelo de calendario nudista.

23 09 2008

 

 

Tel cual lo dice el titulo de este blog, la hermosa mujer que ves en esta fotografía era nada más que una aspirante a monja, Sour Letizia  Cerchia, quien literal decidió tirar los hábitos y exhibirse tal cual dios la trajo al mundo, para la lente del famoso fotógrafo Alberto Magilozzi, donde aparece completamente desnuda en una gran cantidad de fotos de la sesión fotográfica del que se presume será su próximo calendario para el 2009.

 

Sor Leticia Cerchia es hija única de una soldado de “Guardia di Finanza” de Italia, nació en Todi una ciudad de la provincia de Perugia en Italia, parte de su infancia la vivió en Anzio, Italia actualmente tiene 31 años y se graduó en Ciencias Biológicas.

 

En una entrevista la Ex monja refirió:

«Yo quería ser monja, pero ahora me desnudo para lanzar un fuerte mensaje a aquellos que piensan que la sexualidad y la moral son dos mundos incompatibles»

Mi vida ya estaba establecida cuando yo era pequeña. Vengo de una familia católica, hiba a la  catecismo todos los días. Me había decidido a hacerme monja  y a dedicarme enteramente a la oración, yo no quería nada en mi vida, solo ser religiosas ” subraya Letizia

 

A continuación, el evento que cambio toda su perspectiva.

Yo tenía 16 años y el sacerdote en quien yo confiaba abuso de mí, Yo no puedo, confío en él, fue mi punto de referencia «.

 

A partir de ese momento Letizia decidió romper definitivamente con la iglesia y la religión.

 

“De este asunto no he hablado nunca con nadie, incluso con mi familia. Mi madre me ha preguntado varia veces la razón de mi decisión tan repentina, sin embargo durante años he mantenido este secreto para mí. Me sentía culpable y avergonzada de mi cuerpo” refiere Letizia

 

Dentro de mi yo siempre mantuve el sueño de dar un fuerte mensaje de la iglesia, pero por el contrario, soy de víctima de abuso sexual cometido por el clero. Quería se útil y poner mi experiencia al servicio de aquellos que siguen sufriendo en silencio.  Creo que mi cuerpo es la mejor manera de comunicar que la belleza es una don para mostrar y ver sin malicia”. Concluye Letizia.

 

 

Creo yo que esta es una increíble historia que próximamente podemos encontrar envuelta en la caja de su calendario, la historia es reveladora y pertenece  a la vida pasada y presente de la bella Letizia, una ex monja que habla sin pudor de su pasado. Evidentemente prefiere la felicidad de la humanidad, en lugar de una vida vivida en casi completo silencio.

Actualmente regreso a vivir a Anzio lugar donde vivió parte de si infancia y es de admirar la decisión de haber hablado y de mostrarse sin velos “en contra de cualquier falso moralismo”  y la convicción de su desnudo para demostrar la admiración que podemos llegar a tener a una hermosa mujer, pero sin malicia.  

Desde aquí le deseo mucho éxito con su próximo calendario, aunque creo que será imposible un fracaso del mismo.

 

Aqui le dejo la galeria de fotos, click

 

Tema relacionado:
Monjas al desnudo
¡Desnudo no pagas!
¿Tienes el mejor culo del mundo?

Acciones

Information

15 responses

24 09 2008
tecnotun

WOW

24 09 2008
SinFULMX

tiene buena nalga

24 09 2008
fausto victor

la dama mas bella que vi hoy

24 09 2008
ADAN REYES

kisiera sere ella

24 09 2008
mario

Sin embargo no me causa extrañes ver desnuda a esta belleza, lo que me causa un poco problema es saber quien demonios le puso silicona a esta monja y quien se la pago, pa mi que hay gato encerrado.

Ps. aun así pienso que seria sabroso tener en tus brazos a una monja tan cachonda.

24 09 2008
hola desde mexico

Hola me gustaria comprar la revista con sus fotos donde lapuedo adquirir, y si tienes alguna pagina para visitarla

24 09 2008
Galois

La iglesia perdió una oveja de su rebaño.
Nosotros ganamos una potra.
Amén.

24 09 2008
Lestat de Lioncourt

pues lo unico que les puedo decir es que si el bastardo de alla arriba desatara otro diluvio debria dejarnos solo a la cerchia y a mi con vida para poblar el mundo de nueva cuenta

25 09 2008
PoKaMa

Quiero que me de lecciones de catecismo, aleluya!

25 09 2008
PoKaMa

si hay mas monjas italianas asi de hermosas quiero ser sacerdote.

Ya me imagino el buen rato que pasó el violador!!! (pero porque tuvo que violarla, pudo haberla enamorado, conseguido su aprobación sin violencia) es q esta re bien sor Letizia, quiero mi lección diaria de catecismo Leti!!!

25 09 2008
Rafael y Ulises

Wow…. simplemente sin palabras…. estas buenisima hermana!!

ALELUYA

quiziera confesarme contigo para poder aprender mas cosas de ti!

ojala vengas pronto a Mexico a visitar y a posar para nosotros y darte un buen tour por las playas del pacifico mamasita!!

25 09 2008
carnitos

todas terminan posando para ser famosas…

25 09 2008
WILLY

es bueno lo que esta haciendo publicando lo que un sacerdote le hizo, teniendo valor de nombrar el nombre del sacerdote y asi otras bellas hermosas como leticia puedan defenderse de este violador siendo sacerdote y lo saquen, y asi gracias a el ella pudo mostrar sus encantos tan hermosos, espero recibir info de ella y fotos suerte, quisiera ver fotos de ella antes y despues de su pechonalidad

18 11 2008
ROGER

esta mujer es un bombon me gustaria que publicaran mas fotos de ella, donde se muestre al natural, tomo una buena desicion ya que nunca debe dejarse llevar por lo que la gente diga, saludos.

24 12 2008
Osea

La chica tenia tan solo 16 años cuando fue… no seducida… ideotas… VIOLADA.. por una figura de «autoridad moral»… el sacerdote que se rie de ustedes cogiedose a sus hijitas, hermanitas, hijitos y hermanitos. A ver si luego de admirar a esta escultura de mujer… reflexionan en esos catolicos ideotas.

Deja un comentario